CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894390
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-16894-39-0
Pàgines:
139
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
200
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Comprar

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen  los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su  tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
 El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que  están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. ?Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante?, afirman sus autoras. 
 RECOMENDACIONES:
 oTodos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
 oCon preciosas ilustraciones y a todo color.
 oIlustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
 oSus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Matèria a Libreria Espai 14

  • This is visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    This is visual merchandising
     
    Monsa
    Las páginas de This is visual merchandising! son un compendio, maravillosamente ilustrado con magníficas foto...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El fascinante mundo de la alta costura -5%
    Titulo del libro
    El fascinante mundo de la alta costura
    Hess, Megan
    Lunwerg editores
    En este volumen, imprescindible para cualquier amante de la moda, acompañamos a Megan Hess por los recovecos d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • DISEÑA, CREA, SIENTE -5%
    Titulo del libro
    DISEÑA, CREA, SIENTE
    Caldas, Sara
    Hoaki
    En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y  diseñadores sobre cómo conseguir un d...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Realizar patrones de costura. Pantalones -5%
    Titulo del libro
    Realizar patrones de costura. Pantalones
    Gilewska, Teresa
    Drac
    Cómo realizar el patrón de un pantalón Este libro está dirigido a los principiantes en modelismo de moda y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • MANUAL DE MAQUILLAJE DE BOBBI BROWN -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE MAQUILLAJE DE BOBBI BROWN
    BROWN, BOBBI
    Kitsune books
    Esta es la guía definitiva de maquillaje que estabas esperando: instrucciones paso a paso, una visión del mun...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

Lid a Libreria Espai 14

  • SMART FEEDBACK -5%
    Titulo del libro
    SMART FEEDBACK
    Rodríguez del Tronco, J. Y R. / Vico García, Noemí
    Lid
    Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las per...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DICCIONARIO DE METABOLISMO Y NUTRICIÓN -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE METABOLISMO Y NUTRICIÓN
    Nº 5435
    García de Lorenzo Mateos, Abelardo
    Lid
    3.000 términos definidos de alimentación, macronutrientes y micronutrientes, gastroenterología,  &...
    No disponible

    59,90 €56,91 €

  • Es la hora David Cameron -5%
    Titulo del libro
    Es la hora David Cameron
    Millan, Juan
    Lid
    Juan Milián descubre las claves de la comunicación y el estilo político del líder del Partido Conservador e...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El ciclo de crédito -5%
    Titulo del libro
    El ciclo de crédito
    Molina Ecofin, Salvador
    Lid
    La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial  sobre todo lo demás es que facturar eq...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LIBRO DE LOS E-SPORTS, EL -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE LOS E-SPORTS, EL
    COLLIS, WILLIAM
    Lid
    El libro de los e-Sports te lleva dentro del imparable fenómeno de los  deportes electrónicos, un acontecimie...
    No disponible

    23,90 €22,71 €