90 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS. EBOOK
ebook

90 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS. EBOOK. MANUAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788497356411
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788497356411
Pàgines:
528
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,99 €

IVA inclòs
Comprar

Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus bases conceptuales. La obra ?desnuda? los interiores de la profesión, sus ?técnicas?, pero al mismo tiempo tratando de otorgarle una categoría profesional más allá de los tópicos. De manera intencionada, este manual ha reducido su foco de atención, tanto académico como divulgativo, exclusivamente a las técnicas de las relaciones públicas y a sus bases conceptuales. Recomendado a directivos, empresarios, responsables públicos, políticos, dirigentes de asociaciones y fundaciones, especialmente para los responsables de ?comunicar? e ?informar? lo que sucede en las organizaciones. Herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas y comunicación, académicos e investigadores. Las 90 técnicas están claramente divididas en 14 grupos bien diferenciados y estructurados. Con prólogos de los expertos Antonio Noguero, Carlos Lareau y José Antonio Lisbona .

Matèria a Libreria Espai 14

  • EMPRENDEDORES
    ebook
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORES
    PEDRO MEYER
    Alienta editorial
    Levantar de la nada un Imperio hotelero no parece tarea sencilla. Hacerlo, venderlo y levantar otro aún más grande...

    9,35 €

  • UF1743 - DISEÑO DE OFERTAS DE PASTELERÍA
    ebook
    Titulo del libro
    UF1743 - DISEÑO DE OFERTAS DE PASTELERÍA
    FRANISCO COMPAÑ BOMBARDÓ
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar análisis organolépticos de materias prim...

    11,96 €

  • MÉTODOS DE EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES
    ebook
    Titulo del libro
    MÉTODOS DE EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES
    JUAN CARLOS RUBIO ROMERO
    Diaz de santos
    En este libro se compendian, describen y analizan, los principales métodos de evaluación de riesgos, desde el gene...

    16,00 €

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    JOSEP-FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capacesde conocer fielmente las necesidades...

    6,99 €

  • ESTAR BIEN
    ebook
    Titulo del libro
    ESTAR BIEN
    SANTIAGO DE QUIROGA
    Alienta editorial
    Que el bienestar sea entendido de manera tan similar en países diametralmente opuestos como Estados Unidos o Zimbab...

    9,35 €

Profit editorial a Libreria Espai 14