ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN. ADGG0308
ebook

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN. ADGG0308

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411038508
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788411038508
Pàgines:
338
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,99 €

IVA inclòs
Comprar

- Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas. - Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos. - Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas. - Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información -interna y externa-, de organizaciones tipo del entorno profesional. - Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas. - Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos. - Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento. - Analizar los factores generadores de conflictos o contingencias, distinguiendo las posibles consecuencias, e identificando las estrategias y técnicas para su prevención y resolución.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    ebook
    Titulo del libro
    EL PRECIO DEL TIEMPO
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;EDWARD CHANCELLOR
    Deusto
    El interés no es el precio del dinero, sino el valor del dinero en el tiempoDurante las dos primeras décadas del s...

    12,47 €

  • PRESENTACIONES EN PÚBLICO
    ebook
    Titulo del libro
    PRESENTACIONES EN PÚBLICO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Se identificarán los aspectos fundamentales relacionados con el desarrollo de presentaciones en público efectivas,...

    6,45 €

  • MARKETING FARMACEUTICO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING FARMACEUTICO. EBOOK
    JUAN CARLOS SERRA BOSCH
    Profit editorial
    Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para desarrol...

    29,99 €

  • PRIMITIVOS DE UNA NUEVA ERA
    ebook
    Titulo del libro
    PRIMITIVOS DE UNA NUEVA ERA
    JOAQUÍN RODRÍGUEZ
    Tusquets editores s.a.
    Un certero análisis del impacto de la tecnología en la cultura humana y las contradicciones de la sociedad del con...

    5,19 €

  • MEGA AMEAÇAS
    ebook
    Titulo del libro
    MEGA AMEAÇAS
    NOURIEL ROUBINI
    Planeta portugal
    «Atualmente, vacilamos à beira do precipício, o chão foge-nos de debaixo dos pés. Porém, a maioria de nós con...

    13,51 €

Ic editorial a Libreria Espai 14