CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS
ebook

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORÍAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606250
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788494606250
Pàgines:
226
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

10,00 €

IVA inclòs
Comprar

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • SIMPLIFICA
    ebook
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €

  • FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    ebook
    Titulo del libro
    FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta e...

    10,00 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    ebook
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impec...

    3,00 €

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    MIR JULIÁ, JOAN
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • UF1128 - CONTROL DEL ALMACENAMIENTO MECÁNICO
    ebook
    Titulo del libro
    UF1128 - CONTROL DEL ALMACENAMIENTO MECÁNICO
    ANTONIO SALADO ORTIZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinar el aprovisionamiento de materiales, product...

    11,96 €

  • PREPARACIÓN DE MATERIALES Y MAQUINARIA SEGÚN DOCUMENTACIÓN TÉCNICA. FMEE0108
    ebook
    Titulo del libro
    PREPARACIÓN DE MATERIALES Y MAQUINARIA SEGÚN DOCUMENTACIÓN TÉCNICA. FMEE0108
    FRANCISCO JAVIER LUQUE ROMERA;FRANCISCO JOSÉ ENTRENA GONZÁLEZ
    Ic editorial
    - Preparar materiales, máquinas y elementos, interpretando las informaciones, instrucciones y documentación técni...

    7,99 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    ebook
    Titulo del libro
    MOVIMIENTO B CORP
    ANTONIO GARCÍA MALDONADO;RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Gestion 2000
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el p...

    10,39 €

  • DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO. COMT0110
    ebook
    Titulo del libro
    DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO. COMT0110
    MARÍA JOSÉ SORLÓZANO GONZÁLEZ
    Ic editorial
    - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de biene...

    7,99 €

  • COOLHUNTING
    ebook
    Titulo del libro
    COOLHUNTING
    VÍCTOR ALEJANDRO GIL MÁRTIL
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias. Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y na...

    3,00 €

Libros de cabecera a Libreria Espai 14