CIBERMEDIOS. EL IMPACTO DE INTERNET EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
ebook

CIBERMEDIOS. EL IMPACTO DE INTERNET EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA. EL IMPACTO DE INTERNET EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860029
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
9788492860029
Pàgines:
344
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

26,25 €

IVA inclòs
Comprar

Esta obra ofrece al lector un balance integral del impacto de internet en los
medios de comunicación en España, con el convencimiento de que dicho impacto
no sólo se ha limitado a los medios propiamente digitales, sino que alcanza a
la empresa de comunicación en su totalidad.

El principal objetivo de este libro es arrojar luz sobre el proceso de
consolidación de los cibermedios en España, desde su aparición en 1994 hasta
el momento presente, así como analizar sus repercusiones en los múltiples
ámbitos en los que se desenvuelve la profesión periodística.

A lo largo de estas páginas se tratan aspectos relevantes del ciberperiodismo
hispano: la tipología y los modelos de negocio de los cibermedios, los géneros
periodísticos, el diseño y la navegación de publicaciones digitales, el perfil
profesional, marco legal y formación de los periodistas en nuestro país, y los
peculiares retos éticos que todo ello comporta. Una tarea ambiciosa
dificultada por el hecho de enfrentarse a un objeto de estudio que, dada su
juventud, posee aún muchos territorios huérfanos de investigaciones académicas
profundas.

El libro se divide en tres partes fundamentales: «Historia y estructura de los
cibermedios», «Perfil de los cibermedios» y «Marco profesional del
ciberperiodismo».

Esta obra ha sido fruto del trabajo colectivo de investigadores de las
universidades de El País Vasco, Santiago de Compostela, Málaga y Navarra.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Comunicacion social ediciones a Libreria Espai 14

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €

  • EL ALMA Y LA LEY. TOLSTÓI ENTRE JURISTAS
    ebook
    Titulo del libro
    EL ALMA Y LA LEY. TOLSTÓI ENTRE JURISTAS
    JOSÉ CALVO GONZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    El autor nos descubre de qué modo los juristas españoles enfrentaron lalectura de la obra del maestro ruso. Entre ...

    21,00 €

  • DRAMATURGIA AUDIOVISUAL. GUIÓN Y ESTRUCTURAS DE INFORMATIVOS EN RADIO Y TELEVISIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    DRAMATURGIA AUDIOVISUAL. GUIÓN Y ESTRUCTURAS DE INFORMATIVOS EN RADIO Y TELEVISIÓN
    MICHEL D. SUÁREZ SIAN
    Comunicacion social ediciones
    La literatura sobre dramaturgia aplicada a la información es bastante exigua.Conceptos como clímax, conflicto o pr...

    11,25 €

  • YO, MI, ME, CONMIGO
    ebook
    Titulo del libro
    YO, MI, ME, CONMIGO
    GABRI RÓDENAS CANTERO;JOSÉ GABRIEL FERRERAS RODRÍGUEZ;SUSANA TORRADO MORALES
    Comunicacion social ediciones
    Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursoscomunicacionales reúne diversos estudios que gir...

    18,75 €

  • LA GUERRA CIVIL TELEVISADA
    ebook
    Titulo del libro
    LA GUERRA CIVIL TELEVISADA
    SIRA HERNÁNDEZ CORCHETE (ED.)
    Comunicacion social ediciones
    Setenta y cinco años después de su estallido, la Guerra Civil españolaconserva una inusitada actualidad en la vid...

    5,06 €