CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
ebook

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA . CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPULSIVA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139495
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788412139495
Pàgines:
204
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,00 €

IVA inclòs
Comprar

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Libros de cabecera a Libreria Espai 14

  • HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
    ebook
    Titulo del libro
    HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ;JUAN CARLOS PERALTA NIUBÓ
    Libros de cabecera
    La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desdeentonces no ha parado de crecer gracias...

    9,00 €

  • DIGITALÍZATE
    ebook
    Titulo del libro
    DIGITALÍZATE
    ALBERTO DELGADO GARRÓN
    Libros de cabecera
    Estamos inmersos en la revolución de «lo digital». Una revolución tecnológica, social y cultural que está tr...

    10,00 €

  • EL ARTE DE DIRIGIR PERSONAS HOY
    ebook
    Titulo del libro
    EL ARTE DE DIRIGIR PERSONAS HOY
    SANTIAGO GARCÍA GARCÍA
    Libros de cabecera
    La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globalizad...

    9,00 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €

  • INNOVACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN
    ENRIC BARBA IBÁÑEZ
    Libros de cabecera
    Si le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner enmarcha y organizar la innovación en s...

    10,00 €