CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
ebook

CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING. EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752977
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788498752977
Pàgines:
232
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,27 €

IVA inclòs
Comprar

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento. ¡Ponlo en práctica!

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Cómo monetizar las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo monetizar las redes sociales
    Rojas Aguado, Pedro / Redondo Rodríguez, María
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles parti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

Matèria a Libreria Espai 14

Gestion 2000 a Libreria Espai 14