COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
ebook

COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544067
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788415544067
Pàgines:
270
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

15,00 €

IVA inclòs
Comprar

Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista
los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con la
racionalidad capitalista.

El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre:

--los orígenes de la sociedad del espectáculo;

--la relación entre la producción de mercancías y los procesos de
significación;

--las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de la
producción y del consumo de cultura;

--la publicidad como dinamizadora del capitalismo;

--el gusto como ideología y como forma de dominación;

--la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades;

--la representación del cuerpo en la publicidad;

--el fetichismo de las imágenes.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Comunicación y culturas del consumo -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y culturas del consumo
    Baccega, Maria Aparecida
    Logistica libromares, s.l.
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales impl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • HISTORIA DE LA LIBRERÍAS MONTEVIDEANAS
    ebook
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA LIBRERÍAS MONTEVIDEANAS
    ALEJANDRO MICHELENA;GABRIEL SOSA
    Planeta uruguay
    Montevideo es una de las ciudades con más librerías per cápita del mundo. Ese legado proviene de una tradición ...

    12,47 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES
    ebook
    Titulo del libro
    APRENDIENDO DE LOS MEJORES
    FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ
    Alienta editorial
    Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso la...

    9,35 €

  • UN PLANETA DIFERENTE, UN MUNDO NUEVO
    ebook
    Titulo del libro
    UN PLANETA DIFERENTE, UN MUNDO NUEVO
    ISIDORO TAPIA RAMIREZ
    Deusto
    Ante nosotros está surgiendo un planeta diferente. El clima cambia: los veranos son más largos y calurosos y se su...

    9,35 €

  • TRIBUS
    ebook
    Titulo del libro
    TRIBUS
    SETH GODIN
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante...

    8,31 €

  • UF0517 - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS
    ebook
    Titulo del libro
    UF0517 - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS
    Mº ENCARNACIÓN ROJO FRANCO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a Registrar periódicamente las actualizaciones de infor...

    8,84 €

Comunicacion social ediciones a Libreria Espai 14

  • POLÍTICAS, REDES Y TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
    ebook
    Titulo del libro
    POLÍTICAS, REDES Y TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
    MARIO LUBETKIN;RAQUEL MARTÍNEZ-GÓMEZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro pretende encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre eldesarrollo.La cultura ligada al uso de l...

    11,25 €

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €

  • LA RADIO EN IBEROAMÉRICA
    ebook
    Titulo del libro
    LA RADIO EN IBEROAMÉRICA
    ARTURO MERAYO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro se erige como la primera obra de referencia, tanto en español comoen inglés, que aborda el estudio de l...

    22,51 €

  • COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA
    ebook
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA
    MARIO LUBETKIN;RAQUEL MARTÍNEZ-GÓMEZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación yDesarrollo: pasos hacia la coherencia, que tu...

    13,50 €

  • CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    ebook
    Titulo del libro
    CONFIAR EN LA PRENSA O NO
    CARLOS LOZANO ASCENCIO;JOSÉ LUIS PIÑUEL RAIGADA;JUAN ANTONIO GAITÁN MOYA
    Comunicacion social ediciones
    Confiar en la prensa o no, inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de...

    13,50 €