EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
ebook

EL PODER DE LA MARCA. EBOOK

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415735809
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
9788415735809
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,99 €

IVA inclòs
Comprar

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad. -Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas. -Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución. -Aporta una visión general de la estrategia de la marca.

Matèria a Libreria Espai 14

  • MÁS ALLÁ DE TUS OJOS
    ebook
    Titulo del libro
    MÁS ALLÁ DE TUS OJOS
    CONSTANZA LARA OSORIO
    Universo de letras
    Diarios de gratitud, conexión y manifestación.Unos minutos de gratitud y apreciación te conectan con la felicidad...

    4,15 €

  • DIÁLOGOS
    ebook
    Titulo del libro
    DIÁLOGOS
    PLATÓN
    Austral
    Gorgias, Fedón y El Banquete ocupan un lugar central en la larga ...

    5,19 €

  • DIARIO DE EJERCICIOS
    ebook
    Titulo del libro
    DIARIO DE EJERCICIOS
    RAÚL ROMERO
    Universo de letras
    Ejercicios tan serios como ingeniosos, explicaciones obsesivas, ejemplos delirantes y retorcidos, amor pasional y po...

    5,19 €

  • CARTAS A THYRSÁ II. LAS GRANJAS PARADISO
    ebook
    Titulo del libro
    CARTAS A THYRSÁ II. LAS GRANJAS PARADISO
    RICARDO REINA MARTEL
    Exlibric
    Segundo cuaderno de la saga Cartas a Thyrsá, en la que se relata la historia de Thyrsá e Ixhian. En esta segunda p...

    3,99 €

  • EN TAN SOLO UN INSTANTE
    ebook
    Titulo del libro
    EN TAN SOLO UN INSTANTE
    MORUENA ESTRÍNGANA
    Click ediciones
    Oziel siente que Kelly es diferente para él, no es como el resto chicas. Siente por ella una atracción que jamás ...

    4,15 €

Profit editorial a Libreria Espai 14

  • TÁCTICAS PARA CONVENCER
    ebook
    Titulo del libro
    TÁCTICAS PARA CONVENCER
    ADELE GAMBADERLLA;CHIP MASSEY
    Profit editorial
    La capacidad de persuadir a los demás ?con respeto y eficacia- es una de las habilidades más importantes para pode...

    9,99 €

  • CULTURA TOYOTA KATA. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    CULTURA TOYOTA KATA. EBOOK.
    GERARDO AULINGER;MIKE ROTHER
    Profit editorial
    Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objeti...

    14,99 €

  • 50 PENSAMIENTOS PODEROSOS. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    50 PENSAMIENTOS PODEROSOS. EBOOK.
    JORGE ÁLVAREZ CAMACHO
    Profit editorial
    Este libro ofrece cincuenta píldoras de energía que nos ayudarán a motivarnos para superar cualquier obstác...

    8,99 €

  • MEJORANDO EL RENDIMIENTO DEL TRADER
    ebook
    Titulo del libro
    MEJORANDO EL RENDIMIENTO DEL TRADER
    BRETT N. STEENBARGER
    Profit editorial
    En Mejorando el rendimiento del trader se muestra cómo usar la psicología en el trading. A través de sus propias ...

    9,99 €

  • CONTINUAR? VENDRE? TANCAR?. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    CONTINUAR? VENDRE? TANCAR?. EBOOK
    JORDI TARRAGONA COROMINA
    Profit editorial
    Ens trobem davant d?una guia pràctica, fruit de l?experiència personal com a empresari i consultor de l?autor, i q...

    8,99 €