GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE LA CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS. ADGN0210
ebook

GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE LA CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS. ADGN0210

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788491982258
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788491982258
Pàgines:
220
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,99 €

IVA inclòs
Comprar

- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes. - Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC1795_2, MF1795_2

Matèria a Libreria Espai 14

  • MAGIA PARA VENDER
    ebook
    Titulo del libro
    MAGIA PARA VENDER
    TXEMA GICÓ
    Empresa activa
    Libro original sobre ventas ? Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico,...

    5,99 €

  • INTRA-EMPRENDIZAJE
    ebook
    Titulo del libro
    INTRA-EMPRENDIZAJE
    IÑAZIO IRIZAR ETXEBERRÍA
    Diaz de santos
    El libro trata sobre el intra-emprendizaje, también llamado emprendizaje corporativo, como medio para la mejora de ...

    11,99 €

  • EL TRABAJO PREVIO
    ebook
    Titulo del libro
    EL TRABAJO PREVIO
    PHIL. M. JONES;PAUL M CAFFREY
    Empresa activa
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mientra...

    7,99 €

  • UN SEGUNDO DE VENTAJA
    ebook
    Titulo del libro
    UN SEGUNDO DE VENTAJA
    RASMUS HOUGAARD
    Empresa activa
    Vivimos tiempos agitados donde impera la incertidumbre y donde es muy difícil mantenerse concentrado en las tareas ...

    5,99 €

  • EL INVERSOR DHANDHO
    ebook
    Titulo del libro
    EL INVERSOR DHANDHO
    CRISTINA DE OLANO;MOHNISH PABRAI
    Deusto
    ¿Alguna vez ha oído decir que para conseguir elevadas tasas de rentabilidad es necesario asumir grandes riesgos? S...

    10,39 €

Ic editorial a Libreria Espai 14