GESTIÓN DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS
ebook

GESTIÓN DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499699349
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788499699349
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

10,99 €

IVA inclòs
Comprar

Este manual surge con la pretensión de ser una eficaz herramienta práctica deaprendizaje y gestión en el desarrollo de pequeñas y medianas promociones inmobiliarias. Siguiendo el ejemplo de una promoción tipo, se recogen, por orden cronológico, todos los aspectos relevantes que inciden en el desarrollo de unapromoción de viviendas, desde la constitución de la sociedad promotora y compra del solar, hasta la entrega de llaves de las viviendas ya acabadas, pasandopor modelos de cuenta de resultados y tesorería, análisis de ratios, etc. Se ha realizado considerando todos los aspectos, sectores y profesionales que intervienen en esta actividad multidisciplinar que es la promoción de viviendas, con un enfoque eminentemente práctico y conciso, evitando en lo posible, referencias excesivamente técnicas o trascripción de leyes y artículos legales, demasiado frecuentes en este tipo de obras. También se recogen en la obra nocionesbásicas de iniciación al urbanismo y su planeamiento, con el objetivo básicode introducir al lector en esta disciplina compleja, pero cada vez más necesaria ante la dificultad de adquirir suelo finalista. En definitiva, se ha pretendido elaborar un manual útil, de fácil lectura y comprensión que suponga una primera aproximación al mundo de la promoción inmobiliaria, dirigido fundamentalmente a pequeños y medianos promotores que tengan inquietud por mejorar su gestión y control del proyecto inmobiliario, a aquellos que tengan interés en iniciarse en el 'oficio'de promotor, a empleados de empresas del sector, a universitarios que pretendan orientar su carrera profesional hacia empresas inmobiliarias, a empleados de banca que opten a financiar promociones de viviendas, entre otros.Patricio Montoya Mateos. Bilbao 1964. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco. Es miembro Asociado del Instituto Español de Analistas Financieros desde 1996. Profesor de financiación de promociones inmobiliarias en el Master de Gestión Bancaria que imparte la escuela de negocios FUNDESEM en Alicante. La publicación de esta obra es fruto de los conocimientos y experiencia adquiridos durante su trayectoria profesional en entidades financieras especializadas en la financiación de promociones inmobiliarias.INDICE: La empresa promotora. La promoción. La compra del solar. Estudio del mercado; diseño del producto. Comercialización. Estudios de viabilidad; cuenta de resultados. Tesorería de la promoción. Ley sobre la Ordenación de la Edificación (LOE) y Código Técnico de la Edificación (CTE). Clases de proyectos técnicos; La licencia. Declaración de obra nueva y División horizontal. Seguros. Gestiones bancarias; Financiación. La contratación de las obras de construcción. La entrega de llaves. Régimen jurídico y urbanístico del suelo. Conceptosbásicos sobre planeamiento urbanístico. Modelo Tesorería Promoción Tipo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    ebook
    Titulo del libro
    EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Importancia de la comunicación en venta directa. La comunicación, pieza clave de la relación en venta directa. La...

    5,99 €

  • HOMO ECONOMICUS
    ebook
    Titulo del libro
    HOMO ECONOMICUS
    ANA HERRERA FERRER;DANIEL COHEN
    Editorial ariel
    El Monopoly y las obras caritativas; el altruismo y el cálculo de intereses egoístas; los nuevos ricos ?altos ejec...

    7,27 €

  • ZEN COACHING
    ebook
    Titulo del libro
    ZEN COACHING
    JAVIER CARRIL OBIOLS
    Diaz de santos
    El Zen Coaching es una metodología nueva y revolucionaria que funde los beneficios del Coaching con la magia del Ze...

    11,99 €

  • LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    ebook
    Titulo del libro
    LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Los riesgos de la venta. Los incentivos a los vendedores. Necesidades y motivaciones: la jerarquía de las necesidad...

    4,99 €

  • CULTURA DE EMPRESA Y GESTIÓN DE CAMBIOS
    ebook
    Titulo del libro
    CULTURA DE EMPRESA Y GESTIÓN DE CAMBIOS
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cu...

    6,99 €

Diaz de santos a Libreria Espai 14