IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK
ebook

IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS. EBOOK. DESCUBRE LOS DATOS QUE DESMIENTEN LOS MITOS DEL MARKETING

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583409
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788416583409
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

6,99 €

IVA inclòs
Comprar

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año. Los análisis provenientes de la base de consumidores de Kantar Worldpanel recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es inútil. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraréis en este libro.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    ebook
    Titulo del libro
    DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT
    Profit editorial
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir ...

    9,99 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa -5%
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €

Matèria a Libreria Espai 14

Profit editorial a Libreria Espai 14

  • LIDERANDO CON OKR
    ebook
    Titulo del libro
    LIDERANDO CON OKR
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit editorial
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popu...

    9,99 €

  • HABLAR BIEN EN PÚBLICO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    HABLAR BIEN EN PÚBLICO. EBOOK
    JOSÉ MANUEL GARCÍA GONZÁLEZ
    Profit editorial
     Aprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente.Aprenda a preparar, redactar y...

    9,99 €

  • CÓMO OPERAR E INVERTIR EN ACCIONES Y BONOS
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO OPERAR E INVERTIR EN ACCIONES Y BONOS
    RICHARD D. WYCKOFF
    Profit editorial
    Este libro fue escrito por Richard D. Wyckoff, reconocido experto en los mercados de valores. En él, comparte su fi...

    9,99 €

  • DEL MONTSEC A LES VALLS D'ÀNEU
    ebook
    Titulo del libro
    DEL MONTSEC A LES VALLS D'ÀNEU
    MANEL GIMENO;M. JOSÉ GONZÁLEZ ARNALOT
    Profit editorial
    Aquesta guia té l?objectiu de donar a conèixer una altra visió d?indrets del Pallars, proposant excursions difere...

    9,99 €

  • ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. EBOOK
    QUICO MARÍN ANGLADA
    Profit editorial
    Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de diseñar Planes de Marketing de una manera ...

    9,99 €