MANUAL DE MARKETING POLÍTICO. CÓMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL
ebook

MANUAL DE MARKETING POLÍTICO. CÓMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788418089213
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
9788418089213
Pàgines:
200
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,57 €

IVA inclòs
Comprar

La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conquistar espacio en los medios de comunicación, la dificultad de captar la atención de un electorado que recibe, cada vez, más estímulos y, sobre todo, la certeza de que el apoyo ciudadano es un bien limitado, son solo algunos de los factores que hacen de la campaña electoral un espacio en el que la esencia competitiva de la política alcanza su culmen.Para disputar cualquier competición es necesaria la técnica. Para avanzar por un territorio de orografía compleja es necesario un conocimiento previo del terreno, un mapa, brújula, ropa adecuada a las circunstancias climatológicas y capacidad para enfrentarse a grietas inesperadas en los senderos. Así, para disputar unas elecciones, el análisis es más relevante que la intuición, la planificación ha de ganarle espacio a la improvisación, la estrategia ha de descartar las ocurrencias y el orden es la frontera en la que mejor puede descollar la creatividad.
Un trabajo exitoso en campaña depende más del método que del genio. Los profesionales de la estrategia, el marketing y la comunicación política y electoral han de nutrirse más del estudio, el conocimiento y el rigor académico que de las pretendidas cualidades del gurú. Estas premisas alientan el presente libro, conformado por textos elaborados por un grupo heterogéneo de académicos y profesionales, tanto españoles como latinoamericanos. Sus contenidos, lejos del localismo, aportan un método de trabajo aplicable a cualquier entorno, a partir de la combinación de fundamentos académicos y prácticos que lo convierten en una obra pionera, única en nuestro idioma.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • MANUAL DE MARKETING POLÍTICO -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE MARKETING POLÍTICO
    Herrero, Julio César
    Almuzara editorial
    La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conq...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Asuntos Públicos -5%
    Titulo del libro
    Asuntos Públicos
    Marañón, Luis / Herrero, Julio César
    Dykinson 2000
    El ejercicio profesional de los asuntos públicos, el lobby y la diplomacia corporativa se basa en alcanzar obj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Elementos del pensamiento crítico -5%
    Titulo del libro
    Elementos del pensamiento crítico
    Herrero, Julio Cesar
    Marcial pons
    El pensamiento crítico es la habilidad para elaborar, evaluar y refutar argumentos. Es el pensamiento razonado...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €

Matèria a Libreria Espai 14

Almuzara a Libreria Espai 14