POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
ebook

POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. CLAVES DEL ÉXITO DEL NEW RETAIL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907913
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788494907913
Pàgines:
302
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,00 €

IVA inclòs
Comprar

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización, con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad. Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas. Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail. En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Matèria a Libreria Espai 14

Libros de cabecera a Libreria Espai 14

  • FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    ebook
    Titulo del libro
    FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    RUBÉN BONET
    Libros de cabecera
    La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen sus ant...

    22,88 €

  • ¿AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS?
    MONTSE; CALVO ROVIRA
    Libros de cabecera
    ¿Al borde de un ataque de nervios? es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y consta...

    13,52 €

  • VIAJE AL FUTURO DE LA EMPRESA
    ebook
    Titulo del libro
    VIAJE AL FUTURO DE LA EMPRESA
    JORGE CALVO
    Libros de cabecera
    Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las cosas...

    11,00 €

  • QUÉ HACER CON TUS MIEDOS
    ebook
    Titulo del libro
    QUÉ HACER CON TUS MIEDOS
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    Vivimos en la incertidumbre, en el cambio incesante y acelerado. El mundo se ha vuelto muy complejo y está ac...

    8,00 €

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    ebook
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    EDUARDO REMOLINS
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y ...

    7,00 €