PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS. HOTG0108
ebook

PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS. HOTG0108

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411036955
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788411036955
Pàgines:
250
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,99 €

IVA inclòs
Comprar

- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial o institucional y definir planes que resulten adecuados para unidades de información o distribución de oferta turística. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información turística, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de distribuidores turísticos y entidades de información turística, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o entidad. - Analizar los métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiados para empresas de distribución y entidades de información turísticas, comparándolos críticamente. - Analizar las funciones de integración y dirección de personal, utilizando las técnicas aplicables en unidades de información y distribución turísticas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • TERRITORIO LABORAL CAPITALISTA: DESPLIEGUE DE PODER SINDICAL EN MINERÍA Y SUPERMERCADOS
    ebook
    Titulo del libro
    TERRITORIO LABORAL CAPITALISTA: DESPLIEGUE DE PODER SINDICAL EN MINERÍA Y SUPERMERCADOS
    DOMINGO PÉREZ VALENZUELA
    Ril editores
    En la presente obra se investiga en detalle el control territorial del proceso productivo por los trabajadores y sus...

    11,96 €

  • MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
    AITOR CONTRERAS NAVARRO;ALEJANDRO RUBIO NAVALÓN;ISRA GARCÍA;OSCAR VALDELVIRA GIMENO;VÍCTOR RONCO VILADOT
    Para dummies
    Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing dig...

    10,39 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    ebook
    Titulo del libro
    ESTAFAS PIRAMIDALES
    DANIEL GARCÍA MARTÍNEZ
    Almuzara
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de...

    5,57 €

  • ¿ES TU JEFE UN GILIPOLLAS?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿ES TU JEFE UN GILIPOLLAS?
    DAVID PÉREZ
    Editorial tebar
    Gilipollas es una palabra mágica; una palabra culta y popular que da mucho de sí. Primero, porque se dice igual en...

    9,02 €

  • EL MARKETING DEL PERMISO
    ebook
    Titulo del libro
    EL MARKETING DEL PERMISO
    SETH GODIN
    Empresa activa
    Un clásico del marketing cada vez más vigente. Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores. Este...

    5,99 €

Ic editorial a Libreria Espai 14