UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
ebook

UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000468
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000468
Pàgines:
276
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,96 €

IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y organizarla para la toma de decisiones de estrategias y planificación comercial, identificar oportunidades de negocio en la actividad de ventas e intermediación comercial, colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas y obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.

Para ello, en primer lugar se analizará el marco económico del comercio y la intermediación comercial, para posteriormente profundizar en las oportunidades y en la puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación y en el marco jurídico y contratación en el comercio.

Por último, se estudiará la dirección comercial y la logística comercial.

Tema 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial
1.1 El sector del comercio y la intermediación comercial.
1.2 El sistema de distribución comercial en la economía.
1.3 Fuentes de información comercial.
1.4 El comercio electrónico.
 
Tema 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
2.1 El entorno de la actividad.
2.2 Análisis de mercado.
2.3 Oportunidades de negocio.
2.4 Formulación del plan de negocio.
 
Tema 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial
3.1 Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
3.2 Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
3.3 El contrato de agencia comercial.
3.4 El código deontológico del agente comercial.
3.5 Otros contratos de intermediación.
3.6 Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.
 
Tema 4. Dirección comercial y logística comercial
4.1 Planificación y estrategias comerciales.
4.2 Promoción de ventas.
4.3 La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
4.4 Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
4.5 Redes al servicio de la actividad comercial.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • UF1457 - OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS GRÁFICOS
    ebook
    Titulo del libro
    UF1457 - OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS GRÁFICOS
    SALVADOR NÚÑEZ GÓMEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a seleccionar imágenes de archivos y de bancos de imág...

    11,96 €

  • UF1304 - ELABORACIÓN DE PLANTILLAS Y FORMULARIOS
    ebook
    Titulo del libro
    UF1304 - ELABORACIÓN DE PLANTILLAS Y FORMULARIOS
    JESÚS MOYA CORTÉS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir los conocimientos necesarios para poder elaborar y admin...

    13,00 €

  • POR DÓNDE EMPIEZO 2.0
    ebook
    Titulo del libro
    POR DÓNDE EMPIEZO 2.0
    NATALIA GOMEZ DEL POZUELO
    Empresa activa
    Internet ha revolucionado la vida a nivel personal, pero sobre todo a nivel profesional. Industrias enteras están m...

    3,00 €

  • MÉTODO PHARRELL
    ebook
    Titulo del libro
    MÉTODO PHARRELL
    DAVID PERRAMON
    Vivelibro
    Conozca cómo el MÉTODO PHARRELL ha ayudado a muchas empresas a incrementar sus ventas.¿Cuántas empresas invierte...

    4,90 €

  • LA COLUMNA
    ebook
    Titulo del libro
    LA COLUMNA
    ANTONIO LÓPEZ HIDALGO
    Comunicacion social ediciones
    La Columna. Periodismo y literatura en un género plural es el estudio máscompleto que existe sobre el género peri...

    13,50 €

Editorial e-learning a Libreria Espai 14