VENDER MÁS EN INTERNET
ebook

VENDER MÁS EN INTERNET. LA PERSUABILIDAD O EL ARTE DE CONVERTIR USUARIOS EN CLIENTES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751192
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788498751192
Pàgines:
200
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

4,15 €

IVA inclòs
Comprar

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te ayudará a convertir tu página web en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal de crecimiento de tu negocio. Además, incluye un capítulo extra que trata, de forma amena y con ejemplos, el efecto y el alcance del social commerce, un concepto que permite el diálogo entre usuarios y clientes para descubrir nuevos productos, preguntar sobre ellos o simplemente recomendar los más interesantes. Con esta guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, conseguirás: 1. Mejorar tus resultados radicalmente. 2. Desarrollar tu intuición comercial y de marketing aplicada a la web. 3. Introducirte en el mundo del social commerce. 4. Saber por dónde puedes empezar a mejorar tu site y cómo hacerlo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Vender más en internet -5%
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Boronat;Ester Pallarés
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha lle...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    DAVID BORONAT;ESTER PALLARÉS
    Gestion 2000
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, ...

    5,71 €

Matèria a Libreria Espai 14

Gestion 2000 a Libreria Espai 14

  • SÁCALE PARTIDO A TU CEREBRO
    ebook
    Titulo del libro
    SÁCALE PARTIDO A TU CEREBRO
    NÉSTOR BRAIDOT
    Gestion 2000
    ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entr...

    7,27 €

  • SUPERE EL NO
    ebook
    Titulo del libro
    SUPERE EL NO
    ADRIANA DE HASSAN;WILLIAM URY
    Gestion 2000
    William Ury nos enseña a superar el NO. El método de este gurú de la negociación no se basa en vencer a tus opon...

    7,27 €

  • COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA
    PEDRO ROJAS
    Gestion 2000
    El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su...

    6,23 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    ebook
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    ANTONIO HUERTAS MEJÍAS;IÑAKI ORTEGA CACHÓN
    Gestion 2000
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzadas co...

    8,31 €

  • LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA
    ebook
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA
    JAVIER CELAYA
    Gestion 2000
    Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías s...

    3,11 €