201 errores en la valoracion de empresas

201 errores en la valoracion de empresas. Diagnóstico para conocerlos y prevenirlos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426294
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2629-4
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs

Se pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas conceptuales, hasta errores de interpretación, organizativos o estatuarios. Las posibles causas: la precipitación, copiar otras valoraciones, la falta de reflexión o generalizarteorías sobre casos particulares. Por eso, en este libro Pablo Fernández desarrolla y analiza los factores clave que  le impedirán tropezar dos veces con la misma piedra.201 errores en la  valoración de empresas demuestra que la valoración de las acciones de  una empresa requiere de ?oficio?, esto es, de sensatez, de experiencia y de algunos conocimientos técnicos. Por ello, los errores  aquí presentados permiten constatar que el ?oficio? es propio de las personas y no de las organizaciones, donde, hasta los más experimentados y reputados consultores financieros cometen, en ocasiones, errores memorables.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • COMUNICACION COMERCIAL CASOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACION COMERCIAL CASOS
    CUERVO GARCIA, ALVARO
    Editorial civitas0
    NO BASTA SóLO CON SABER, TAMBIéN HAY QUE ENTENDER CóMO ACTUAR. LA PRAXIS CONFIRMA EL VALOR DE LA TEORíA. CU...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    28,11 €26,70 €

  • DAY TRADING FOR DUMMIES (ITALIANO) -5%
    Titulo del libro
    DAY TRADING FOR DUMMIES (ITALIANO)
    Serrano, Francisca
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Dirigir vendedores es mucho más -5%
    Titulo del libro
    Dirigir vendedores es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Las claves del liderazgo comercial Pedro, el joven vendedor protagonista del libro Vender es mucho má...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • INNOVAR PARA COMPETIR -5%
    Titulo del libro
    INNOVAR PARA COMPETIR
    Fernández Sánchez, Esteban
    Piramide
    En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. P...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • Hoja de ruta para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Hoja de ruta para emprendedores
    Medina, Agustín
    Piramide
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Deusto a Libreria Espai 14