3ds max 2010

3ds max 2010

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441526921
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2692-1
Pàgines:
448
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs

3ds Max es la solución de diseño 3D y animación más usada en el mundo y un referente ineludible para todos los profesionales que necesiten representar sus ideas con realismo. Esta solución completa de modelado, animación y renderización en 3D se  utiliza para producir los juegos más vendidos y destacados contenidos  de cine y vídeo. Cree personajes realistas e impresionantes efectos para cine y televisión. Los juegos de herramientas ampliados le ayudarán a crear su propio mundo 3D, a gestionar las escenas más complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e integración en la estructura productiva. El Manual Imprescindible de 3DS Max 2010 abarca en profundidad los temas más importantes de la aplicación: modelado, materiales, iluminación y animación. Lo distingue su lenguaje claro y sencillo para trasmitir conocimientos, apoyado con el uso de la imagen y el vídeo que ilustran los procedimientos y las prácticas propuestas. Para  que no se pierda ningún detalle, se muestra su resolución, paso a paso, en 47 archivos animados, que podrá descargar de la Web.Agradecimientos Sobre los autores Introducción Introducción Instalación de 3ds Max 2010 Instalación Cómo usar este libro ¿A quién está dirigido? Ejercicios y complementos de este libro Convenciones de este libro Comunicación con los autores Capítulo 1. Interfaz de 3ds Max 2010 Inicio de una sesión de trabajo Conocer las funcionalidades de 3ds Max Interfaz del usuario (UI) Componentes de la interfaz Personalizar los colores de la interfaz del usuario Configuración de los visores Maximizar un visor Resumen Capítulo 2. Visualización y selección de objetos Introducción Vistas y estilos visuales predefinidos Controles de visores ViewCube y SteeringWheels ViewCube SteeringWheels Seleccionar objetos Selección de objetos in situ y filtros de selección Selección de objetos por nombre Ocultar (Hide) y congelar (Freeze) objetos Configurar atajos del teclado Resumen Capítulo 3. Primeros pasos Introducción Práctica Organización de la escena Efectos de visualización en tiempo real Sombreado por hardware Añadir personajes a una escena Materiales Librerías de materiales Iluminación de la escena Representación final Animar una escena Planificar una animación Grabar un vídeo Resumen Capítulo 4. Componentes básicos del diseño 3D Introducción Primitivas Crear una primitiva Parámetros de las primitivas Box Sphere y GeoSphere Cylinder Cono Torus Teapot Plane Ejercicio Primitivas extendidas Primitivas de arquitectura Resumen Capítulo 5. Transformaciones y precisión Introducción Métodos de transformación Gizmos de transformación Gizmo mover Gizmo rotar Gizmo de escala Ejercicio Transformar con precisión Valores absolutos y relativos Alineación del gizmo de transformación Pivote del objeto Pivote de un conjunto de objetos Clonar objetos Procedimientos de clonación Simetría (Mirror) Matriz (Array) Matriz lineal Matriz 2D Matriz 3D Alinear objetos Sistema de unidades Establecer un sistema de unidades Grids y Snaps (cuadrícula y ajustes) Definir una cuadrícula Taper (cinta métrica) Ejercicio Resumen Capítulo 6. Gestión de archivos Introducción Crear una carpeta del proyecto Crear una estructura de proyecto personalizada Guardar archivos de 3ds Max Guardar todos los avances de una escena Abrir archivos Iniciar una escena Añadir objetos externos Merge y Replace Ejercicio Importar y exportar archivos Intercambio con AutoCAD y AutoCAD Architecture Importar un archivo DWG File Link Manager Intercambio con aplicaciones 3D (Maya/XSI/Modo/Houdini) Formato OBJ Formato FBX Ejercicio Referencias externas (Xref) Xref Scenes Xref Objects Organización de la escena Nombres Selección por color Selección de elementos similares Agrupar objetos Capas (layers) Ejercicio Containers Medidas precautorias Resumen Capítulo 7. Modelado básico: Modificadores Introducción Modificadores Tipos de modificadores Modificadores de selección Ejemplo Modificadores de Modelado Ejemplo Resumen Capítulo 8. Modelado básico: Formas 2D Introducción Crear formas 2D Línea (Line) Ejercicio: Perfil de una guitarra Rectángulo (Rectangle) Círculo (Circle) Polígonos regulares (NGon) Estrella (Star) Elipse (Ellipse) A

Matèria a Libreria Espai 14

  • Apache -5%
    Titulo del libro
    Apache
    Coar, Ken / Bowen, Rich
    Anaya multimedia
    Existe una gran cantidad de documentación acerca de la instalación y la configuración del servidor web Apach...
    No disponible

    33,50 €31,83 €

  • Acreditacio competencies tic. Nivell 2. Mitja -5%
    Titulo del libro
    Acreditacio competencies tic. Nivell 2. Mitja
    Cuartero Sanchez, Julio F.
    Altaria
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Autocad 2016 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2016
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    AutoCAD es el programa de diseño técnico más usado en el mundo y un referente para las restantes aplicacione...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • INDESIGN CC 2018 -5%
    Titulo del libro
    INDESIGN CC 2018
    Gómez Laínez, F.Javier
    Anaya multimedia
    Con casi 20 años, InDesign se ha convertido en el standard de facto en  el mundo de la edición profesional. L...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Ciberseguridad. Manual práctico -5%
    Titulo del libro
    Ciberseguridad. Manual práctico
    ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL
    Paraninfo
    La ciberseguridad es uno de los desafíos;más importantes de la era digital;pues se trata de un punto crítico...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

Anaya multimedia a Libreria Espai 14

  • Windows XP, los mejores trucos -5%
    Titulo del libro
    Windows XP, los mejores trucos
    Gralla, Preston
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La oficina eficiente. Gestiona tu tiempo sin estrés -5%
    Titulo del libro
    La oficina eficiente. Gestiona tu tiempo sin estrés
    F. Muñoz, Déborah
    Anaya multimedia
    «No sé qué hago, pero acaba mi jornada y no he avanzado nada, así que tengo que quedarme para acabar el tra...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Adobe Photoshop Lightroom 2. Avanzado -5%
    Titulo del libro
    Adobe Photoshop Lightroom 2. Avanzado
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Adobe Photoshop Ligthroom 2 es el producto clave para llevar a cabo el  flujo de trabajo que conlleva la fotogr...
    No disponible

    48,40 €45,98 €

  • Desarrollo Web dinámico con Dreamweaver 8 y PHP -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo Web dinámico con Dreamweaver 8 y PHP
    Powers, David
    Anaya multimedia
    PHP se ha convertido en el lenguaje de programación estándar para la creación de páginas Web dinámicas y a...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Excel 2002 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2002
    Suárez Sánchez de León, Joaquí
    Anaya multimedia
    Excel 2002 es la nueva versión de la popular herramienta de Microsoft para la creación y administración de h...
    No disponible

    37,90 €36,01 €