Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008

Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565875
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-587-5
Pàgines:
439
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

27,00 €

Després:

25,65 €
IVA inclòs
Comprar

¿Alguien te ha dicho que el Plan General de Contabilidad ha cambiado?,  ¿has escuchado comentarios sobre una reforma contable en España? ¿Te suena de algo el término contable valor razonable?, ¿y qué me dices de  los nuevos estados financieros?
 En esta obra vas a encontrar respuesta a estas cuestiones, dado que se  van a resumir los principales aspectos de la reforma contable en España, y cuál es su repercusión en el ámbito del análisis económico financiero.
 La Reforma Contable es ya una realidad, por tanto, TODAS las empresas españolas, incluidas las Pymes están cambiando su contabilidad desde el 1 de enero de 2008. El Plan General de Contabilidad de 1990 está obsoleto y por lo tanto el nuevo Plan es ya una realidad. ¿Estamos preparados para el cambio?
 "Este nuevo Plan general contable no sólo supone un cambio en la gestión contable, sino también un cambio o adecuación de sus aplicaciones informática contables y de gestión, y especialmente supone un cambio de mentalidad".
 El Plan General de Contabilidad 2008 incorpora importantes modificaciones respecto a su predecesor de 1990. Cabe enumerar, entre otros aspectos, la creación de dos nuevos grupos en el Cuadro de Cuentas (8 y 9); se crean, modifican o eliminan más de 300 subcuentas;  las Cuentas Anuales incluyen dos nuevos informes (Estado de cambios en el patrimonio neto y Estado de flujos de efectivo), aparecen nuevos  criterios de valoración, se eliminan partes que no están permitidas por las NIC/NIIF (ej.: el fondo de comercio no podemos ya amortizarlo),desaparece el inmovilizado ficticio (grupos 20 y 27),....  Cambios todos estos que están afectando a las empresas y que a través  de esta obra nos permitirá actualizarnos y comprender de una manera sencilla y amena los principales cambios acontecidos en la Reforma así  como extrapolar estos al ámbito del análisis de los Nuevos Estados Financieros.
 Indice:
 La comunicación de la información contable.- El balance de situación.-  La cuenta de pérdidas y ganancias.- El estado de cambios del patrimonio neto.- El estado de flujos de efectivo.- Los estados contables intermedios y otros estados contables.- La memoria.- El análisis de estados contables. Introducción.- Conclusiones generalistas. Anexos.- Bibliografía.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Hospitalidad irracional -5%
    Titulo del libro
    Hospitalidad irracional
    Nº 32
    Guidara, Will
    Peninsula
    El libro que cautivó a más de medio millón de lectores, que inspiró la  serie the bear y que revolucionó l...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    O'Kean Jose Maria
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra de Introducción a la Economía explica la economía con una visión empresarial, centrada en el ento...
    No disponible

    48,50 €46,08 €

  • Fundamentos del coaching -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del coaching
    Haneberg, Lisa
    Gestion 2000
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • El Atlas de las desigualdades -5%
    Titulo del libro
    El Atlas de las desigualdades
    Nº 3
    , VV.AA
    Clave intelectual
    El capitalismo alcanzó su versión más descarnada y brutal. Y es que el  vaso nunca derrama: el 1% más rico ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Photocall -5%
    Titulo del libro
    Photocall
    de la Rubia Guijarro, José Antonio
    Ultima linea
    Photocall es un ensayo, entre académico e informal, acerca de tres conceptos: imagen, presencia y opinión. A ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,95 €16,10 €

Esic a Libreria Espai 14

  • Marca personal -5%
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Reinvent Your Leadership -5%
    Titulo del libro
    Reinvent Your Leadership
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinvent Your Leadership is a transformative journey that will guide you through 12 key points that show that t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • En busca del vendedor ideal -5%
    Titulo del libro
    En busca del vendedor ideal
    Martínez-Vilanova Martínez, Rafael
    Esic
    Tras más de treinta años dirigiendo vendedores, realizado ventas y negociado con grandes cuentas, Rafael Mart...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €