Anuarios de la competencia 2009

Anuarios de la competencia 2009

Editorial:
Uab
EAN:
9788449026652
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-490-2665-2
Pàgines:
364
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquellas personas interesadas en materias relacionadas con la economía y el derecho de la competencia. La Fundación ICO ha colaborado en la publicación de esta obra desde su aparición, cuando los estudios relacionados con estos campos eran todavía incipientes y eran escasos los profesionales  dedicados a esta especialidad.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • El análisis de datos en el cierre de ventas -5%
    Titulo del libro
    El análisis de datos en el cierre de ventas
    Díaz LLanos / Sainz Calleja
    La muralla
    Esta monografía es complementaria a los libros de texto de Estadística  Exploratoria Multidimensional y de Ci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,40 €6,08 €

  • Economía de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Economía de la empresa
    AA.VV
    Paraninfo
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,99 €18,99 €

  • QUÈ ES UN ARCHIVERO -5%
    Titulo del libro
    QUÈ ES UN ARCHIVERO
    Cruz Mundet, José Ramón
    Trea ediciones
    «Nomina sunt consequentia rerum» («los nombres son consecuencia de las  cosas»), decía el personaje princi...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • CON LA MISMA PIEDRA -5%
    Titulo del libro
    CON LA MISMA PIEDRA
    Ariño Martín, Miguel Ángel
    Empresa activa
    .Último libro de los autores de "Iceberg a la vista".  En "Iceberg a la vista", los autores nos explicaro...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE
    Morón López, Rodolfo
    Formacion alcala
    El origen del social media marketing (SMM) se remonta a finales de la década de 1990 y principios de la décad...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Uab a Libreria Espai 14

  • LES BRUIXES -5%
    Titulo del libro
    LES BRUIXES
    Jiménez Sureda, Montserrat
    Uab
    Aquest llibre explora el fenomen de les bruixes des del seu sorgiment fins a l'época actual. Analitza qué tem...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,00 €9,50 €

  • Cómo y donde buscar fuentes de información -5%
    Titulo del libro
    Cómo y donde buscar fuentes de información
    Cid, Pilar / Perpinyá, Remei
    Uab
    El objetivo de este libro es proporcionar conocimientos y habilidades para buscar información en el entorno di...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Breve prontuario de la gramática práctica de la lengua Arabe -5%
    Titulo del libro
    Breve prontuario de la gramática práctica de la lengua Arabe
    Abu Sharar, Mesham
    Uab
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • EL METALL I ELS TURONS -5%
    Titulo del libro
    EL METALL I ELS TURONS
    ROURE BLàVIA, EDUARD
    Uab
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Farmacología de la conducta -5%
    Titulo del libro
    Farmacología de la conducta
    Fernández-Teruel, Alberto
    Uab
    ¿Cómo influyen los psicofármacos sobre la conducta? ¿Cómo influyen la conducta, la experiencia y el ambien...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €