Arte y museos del siglo XXI: entre los nuevos ámbitos y las inserciones tecnológicas

Arte y museos del siglo XXI: entre los nuevos ámbitos y las inserciones tecnológicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297667
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-766-7
Pàgines:
332
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCIONCULTURA

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Este libro pretende centrarse en el surgimiento y consolidación de nuevas tipologías museísticas que se adaptan a colecciones alternativas, y en los avances que las TICs están aportando al museo y  a la obra de creación. Se estructura en tres grandes bloques dedicado  a "Nuevos ámbitos de musealización" donde se recogen ejemplos de museos y exposiciones de fotografía, cine, arquitectura, patrimonio inmaterial y musealización del territorio con el caso de las ciudades mineras de Latinoamérica. Un segundo bloque dedicado a los "Museos y las TICS", tema ampliamente abordado por la historiografía pero que requiere de actualización constante y donde se reflexiona sobre el genoma digital del museo y su problematización digital, las relaciones  entre lo tecnológico y la educación, temas de propiedad intelectual y  museos, TICs y discapacidad. El tercer bloque dedicado al "Arte y TICs" analiza los cambios y al surgimiento de nuevas prácticas artísticas como el computer art, el video mapping o el videojuego, también a las transformaciones que la Realidad Aumentada está otorgando a dichas manifestaciones y como se abordan los nuevos proyectos curatoriales.

Matèria a Libreria Espai 14

  • LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
    Nº 651
    Bustuinduy, Iñaki;Aguilar, J.A.
    Uoc editorial
    El lean management es una filosofía de gestión basada en el sistema de  producción de la empresa japonesa To...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Vender es humano -5%
    Titulo del libro
    Vender es humano
    H. Pink, Daniel
    Gestion 2000
    Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la cienciade la venta. Como ya hizo en sus obras ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Enamórate del problema, no de la solución -5%
    Titulo del libro
    Enamórate del problema, no de la solución
    Nº 13
    Levine, Uri
    Deusto
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» Marc Randolph, cofundad...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Trabajar en llamas -5%
    Titulo del libro
    Trabajar en llamas
    Henar Vega
    Lid
    ¿Sientes que no puedes más en tu trabajo ¿Sufres un agotamiento que va  más allá de lo meramente físico y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer) -5%
    Titulo del libro
    El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)
    Echanove, Alfonso
    Profit
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,86 €17,92 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14