Belleza, neurociencia y marketing

Belleza, neurociencia y marketing. Valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418757853
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18757-85-3
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

27,96 €

Després:

26,56 €
IVA inclòs
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado.  Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Almuzara
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspecto...

    5,57 €

Almuzara editorial a Libreria Espai 14

  • Perfiles psiquiátricos de niños asesinos -5%
    Titulo del libro
    Perfiles psiquiátricos de niños asesinos
    Nº 31
    César Alcalá
    Almuzara editorial
    Pensar que, por su aparente inocencia, un niño no puede cometer un asesinato, es un grave error. En ocasiones,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Hijos alienados. Cómo actuar cuando tu hijo ha sido manipulado -5%
    Titulo del libro
    Hijos alienados. Cómo actuar cuando tu hijo ha sido manipulado
    Nº 20
    Arantxa Coca Vila
    Almuzara editorial
    Mucho se ha hablado sobre Alienación Parental y, afortunadamente, cada  vez hay más estudios y libros que tra...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • DISFRUTA TU CASA -5%
    Titulo del libro
    DISFRUTA TU CASA
    Nº 2E
    NÚÑEZ SÁNCHEZ, MANU
    Almuzara editorial
    El objetivo principal de este libro es ofrecer propuestas prácticas que nos permitan disfrutar de nuestros hog...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • HIJA DEL IDEAL ANDALUZ, LA -5%
    Titulo del libro
    HIJA DEL IDEAL ANDALUZ, LA
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Una mujer, una vida, una causa: mantener viva la memoria de Blas Infante. Este libro es un acto de gratitud y j...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,95 €15,15 €

  • El habla malagueña -5%
    Titulo del libro
    El habla malagueña
    Nº 26
    Leyva Almendros, Alfredo
    Almuzara editorial
    Este libro sobre el habla malagueña es una anfetamina directa al corazón de los lectores. Se te sube la alegr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €