Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163800
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-380-0
Pàgines:
172
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs

Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece elbig datasupone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos  extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de  datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones delbusiness intelligence.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Economía de los no economistas -5%
    Titulo del libro
    Economía de los no economistas
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Prólogo de Pedro Schwartz 1. El capitalismo en seis westerns de John Ford 2. Un mito perdurable: la econo...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DE PIXAR AL CIELO -5%
    Titulo del libro
    DE PIXAR AL CIELO
    Levy, Lawrence
    Deusto
    Hoy en día, Pixar es uno de los grandes del entretenimiento: el estudio que revolucionó los efectos digitales...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión -5%
    Titulo del libro
    La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
    Neira, Elena
    Uoc editorial
    Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Evaluación de proyectos 8ªed -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de proyectos 8ªed
    Baca Urbina, Gabriel
    Mc graw hill interamericana
    <div>&lt;p style="margin-left: 18.0pt; text-align: justify;"&gt;Dirigido al curso de Pr...
    No disponible

    39,33 €37,36 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    Roux, Félix
    Piramide
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería apli...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14