Big Data

Big Data

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441535763
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3576-3
Pàgines:
254
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TÍTULOS ESPECIALES

Descompte:

-5%

Abans:

28,50 €

Després:

27,08 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Big Data es algo más que una revolución tecnológica, y su uso predice una radical transformación empresarial y de los negocios. Su finalidad  es aprovechar el valor incalculable de los datos que recopila de sus clientes, productos y operaciones para reestructurar y optimizar con éxito sus principales procesos empresariales.
 
 Esta obra ofrece una panorámica completa de qué son y cómo se usan los  big data, proporcionando sentido común y pragmatismo en lo que actualmente es un área confusa y demasiado teórica. Cuenta además con numerosos consejos prácticos, técnicas, metodologías, y muchos ejemplos recopilados durante años de trabajo con algunas de las principales empresas del mundo.

Matèria a Libreria Espai 14

Anaya multimedia a Libreria Espai 14

  • AFTER EFFECTS CS5 -5%
    Titulo del libro
    AFTER EFFECTS CS5
    ADOBE PRESS
    Anaya multimedia
    A estas alturas, nadie duda que Adobe After Effects sea el programa estrella para la creación de gráficos ani...
    No disponible

    41,90 €39,81 €

  • La Biblia de Autocad 2000 -5%
    Titulo del libro
    La Biblia de Autocad 2000
    Omura, George
    Anaya multimedia
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • La Biblia de Sava 2 -5%
    Titulo del libro
    La Biblia de Sava 2
    Holzner, Steven
    Anaya multimedia
    No disponible

    52,00 €49,40 €

  • Office 2003 -5%
    Titulo del libro
    Office 2003
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    La nueva versión de Office 2003 está enfocada completamente hacia el mercado corporativo, ya no es solamente ...
    No disponible

    38,90 €36,96 €

  • Redes sociales y menores. Guía práctica -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales y menores. Guía práctica
    Lázaro Ávila, María
    Anaya multimedia
    Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que ...
    No disponible

    22,95 €21,80 €