BRANDING DINAMICO

BRANDING DINAMICO

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788419220899
Any d'edició:
Matèria
ART, ARQUITECTURA, CINEMA I FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-19220-89-9
Pàgines:
272
idioma:
CASTELLANO
Ample:
251
Alt:
193
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
DISEÑO

Descompte:

-5%

Abans:

35,00 €

Després:

33,25 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro explica cómo los diseñadores gráficos adaptan los diseños al branding dinámico. En la era digital actual, el diseño gráfico ha de transmitir la información más rápido y con más eficacia para ganarse la atención del público. Como resultado, los diseñadores gráficos incluyen cada vez más la animación y el dinamismo en sus trabajos para comunicar los valores de marcas, establecer una conexión  emocional con la gente, realzar su narrativa y causar un impacto duradero. Este libro muestra el estado actual del branding dinámico considerando las nuevas herramientas de comunicación como los medios táctiles, los móviles o el vídeo. Dividido en tres capítulos, el primero plantea con preguntas a estudios de branding, la importancia de los gráficos en movimiento para el diseño de marca, el segundo capítulo reúne entrevistas con diseñadores que hablan de la naturaleza  de los gráficos animados y su trabajo en la creación de marcas y el último capítulo muestra proyectos novedosos de grandes nombres dedicados al diseño de marca dinámico. Este libro es una valiosa fuente de inspiración e información para diseñadore

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • BRAND ADDICTION -5%
    Titulo del libro
    BRAND ADDICTION
    Shaoqiang, Wang
    Flamant
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • DISEÑO DE LOGOS -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE LOGOS
    SHAOQIANG, WANG
    Hoaki books s.l.
    EL LOGO ES UN ELEMENTO CENTRAL DEL BRANDING Y, POR ELLO, SU DISEÑO SE HA CONVERTIDO EN UN ARTE ALTAMENTE ESPEC...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Playful Graphics -5%
    Titulo del libro
    Playful Graphics
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    La interactividad y la diversión incitan al público objetivo a conectar con los trabajos de los diseñadores ...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • GRAPHIC DESIGN ELEMENTS -5%
    Titulo del libro
    GRAPHIC DESIGN ELEMENTS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimient...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • EAT & GO -5%
    Titulo del libro
    EAT & GO
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    La comida para llevar es un sector floreciente en la industria de la hostelería y cada vez más establecimient...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • METALLICA -5%
    Titulo del libro
    METALLICA
    Popoff, Martin
    Blume
    En este volumen, la primera historia completa ilustrada de la banda, Martin Popoff presenta toda la trayectoria...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • (PORT).TEMAS DE CINEMA DAVID GRIFFITH ORSON WELLES -5%
    Titulo del libro
    (PORT).TEMAS DE CINEMA DAVID GRIFFITH ORSON WELLES
    António, Lauro
    Dinalivro
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,16 €16,30 €

  • FALENAS -5%
    Titulo del libro
    FALENAS
    Nº 15
    Didi-Huberman, Georges
    Shangrila
    En este segundo y último volumen de sus Ensayos sobre la aparición, el  autor traza las líneas hacia una teo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Películas clave del cine erótico -5%
    Titulo del libro
    Películas clave del cine erótico
    Roch, Edmon
    Robinbook ediciones
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • InDesign CS5 -5%
    Titulo del libro
    InDesign CS5
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    No disponible

    39,00 €37,05 €

Hoaki a Libreria Espai 14