Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781172
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-17-2
Pàgines:
206
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
160
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se  te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te "colocan" un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no pueden orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. A partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a comprar ha decaído considerablemente. ¿Te suenan estas historias reales? ¿Has vivido hechos como estos? Si eres dependiente/a, ¿te comportas de forma parecida? Experiencias como estas dan lugar a la presente obra, que viene a cubrir un hueco importante: la venta y atención al cliente en tienda. Dirigido a los profesionales de la misma, es: - una guía de consulta práctica - una herramienta útil para el personal de la venta en tienda - una ayuda para la atención al cliente y para el éxito en las ventas Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a este a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y -lo más importante-... ívuelva! La relación comercial perfecta es el desarrollo, simultáneo y en paralelo, de dos procesos: un proceso relacional de comunicación total con el cliente, y un proceso comercial de descubrir sus necesidades y satisfacerlas con nuestra oferta. Fruto de la experiencia acumulada de los autores en tareas comerciales y en formación de profesionales de la venta, "Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?", con su estilo ameno y esquemático, momentos de reflexión y resúmenes periódicos, será sin duda de gran ayuda para mejorar la competitividad de los comercios.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Fundacion confemetal a Libreria Espai 14

  • EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA
    AA.VV
    Fundacion confemetal
    SINOPSIS La constante demanda por parte de las empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Electricidad. Trabajos De Montaje Y Mant.Inst.Alta Tension -5%
    Titulo del libro
    Electricidad. Trabajos De Montaje Y Mant.Inst.Alta Tension
    Gonzalez Ruiz, Agustin / Gonzalez Maestre, D
    Fundacion confemetal
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Seguridad En Maquinas -5%
    Titulo del libro
    Seguridad En Maquinas
    Gonzalez Maestre, Diego
    Fundacion confemetal
    El término "máquina" engloba dentro de sí un gran número de productos entre los cuales existen grandes dife...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Prevision De Ventas, La. -5%
    Titulo del libro
    Prevision De Ventas, La.
    Vidal I Diez, Ignasi
    Fundacion confemetal
    Un departamento comercial vende. Para vender es necesario tener disponibles unos recursos. Estos recursos deben...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,50 €22,33 €

  • Claves de la gestión de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Claves de la gestión de proyectos
    Grolimund, Carlos
    Fundacion confemetal
    Competitividad y productividad son dos palabras que están de moda. Es cierto que las empresas necesitan ser mÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €