CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL EN DROGODEPENDENCIAS. EXPERIENC
Antic

CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL EN DROGODEPENDENCIAS. EXPERIENC

Editorial:
Comunidad autónoma del país vasco
EAN:
9788445706541
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-457-0654-1
Pàgines:
160
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
DROGODEPENDENCIAS

Descompte:

-5%

Abans:

9,38 €

Després:

8,91 €
IVA inclòs
Comprar

Presentación de campañas contra el tabaco, el alcohol y las drogas de Inglaterra, Francia, Canadá y Estados Unidos.Anexos con una selección de spots y carteles de estas campañas.

Matèria a Libreria Espai 14

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Filántropos de referencia (Vol.II) -5%
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.II)
    Nº Manuales
    ZOHAR CONSULTORÍA
    Uoc editorial
    Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Aplicación práctica del cuadro de mando integral -5%
    Titulo del libro
    Aplicación práctica del cuadro de mando integral
    Enrique Monfort Aguilar
    Gestion 2000
    Casos prácticos, ejercicios y cuestionarios de evaluación que proporcionan al lector los conocimientos sobre ...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • ANAVE 1952-2002 -5%
    Titulo del libro
    ANAVE 1952-2002
    Nº 6118
    Cervera Pery, José
    Lid
    Historia de la Asociación de Navieros Españoles y de cada uno de sus asociados. Edición a todo color. Venta ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • CONTENIDOS DIGITALES Y MODELOS DE NEGOCIOS INNOVADORES -5%
    Titulo del libro
    CONTENIDOS DIGITALES Y MODELOS DE NEGOCIOS INNOVADORES
    Mochón Morcillo, Francisco Gómez Fernández, Ricardo
    Garcia maroto editors
    Este libro se ocupa fundamentalmente de analizar los contenidos digitales y los diferentes modelos de negocio s...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Comunidad autónoma del país vasco a Libreria Espai 14