¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645345
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-534-5
Pàgines:
126
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el  análisis de diferentes piezas publicitarias.

Matèria a Libreria Espai 14

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • La construcción del caso en el trabajo en red. Teoría y práctica -5%
    Titulo del libro
    La construcción del caso en el trabajo en red. Teoría y práctica
    Ubieto Pardo, José Ramón
    Uoc editorial
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Tu business plan íen un pim pam! -5%
    Titulo del libro
    Tu business plan íen un pim pam!
    Lázaro Esteban, Jesús
    Uoc editorial
    En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, que obliga en poco  tiempo a cambios de estrategia importan...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Comunicación móvil -5%
    Titulo del libro
    Comunicación móvil
    Nº 643
    Costa-Sánchez, Carmen
    Uoc editorial
    El paradigma móvil ha entrado con fuerza en nuestras vidas y condiciona nuestra forma de relacionarnos y de in...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Introducción a la psicología forense -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la psicología forense
    Nº 709
    Garrido Gaitán, Elena / Lovelle Iglesias, María Inés / Mora Montserrat, Sergio / Pina Ríos, Rocío
    Uoc editorial
    Este manual ha sido creado con la intención de proporcionar unos fundamentos esenciales y sólidos para toda p...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual -5%
    Titulo del libro
    El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual
    León, Bienvenido
    Uoc editorial
    El nuevo ecosistema audiovisual, en el que las televisiones tratan de convivir con Internet, ofrece grandes pos...
    No disponible

    22,00 €20,90 €