Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428226
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-22-6
Pàgines:
388
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,25 €

Després:

20,19 €
IVA inclòs

El contenido de Cómo escribir Cartas Comerciales que Vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada  receptor como único destinatario del mensaje.
 
 
 
 Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en  el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo  de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países.
 
 
 
 Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El  gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas  de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo "cerrar" la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...
 
 
 
 Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en  el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Personal Branding -5%
    Titulo del libro
    Personal Branding
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • GUIA PRACTICA DE FISCALIDAD DE FONDOS DE INVERSION Y DE LOS -5%
    Titulo del libro
    GUIA PRACTICA DE FISCALIDAD DE FONDOS DE INVERSION Y DE LOS
    CHIRIVELLA, JOSE RAMON
    Inversor ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ALÉN DA CASTA
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    ALÉN DA CASTA
    XABIER PÉREZ DÁVILA
    Laiovento (ibd)
    ALÉN DA CASTA.Un ensaio sobre o poder e as clases sociais no século XXI.A crise financeira, transformada rapi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,60 €16,72 €

  • Circulando hacia una nueva economía -5%
    Titulo del libro
    Circulando hacia una nueva economía
    Gallego, Jose Luis
    Profit
    Ante el reto global de la crisis climática, la sostenibilidad medioambiental debe ser entendida como una oport...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • La primera gran crisis financiera del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    La primera gran crisis financiera del siglo XXI
    Dehesa, Guillermo de la
    Alianza
    Guillermo de la Dehesa aborda en este libro el tema que más preocupa hoy a economistas, políticos, sociólogo...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

Fundacion confemetal a Libreria Espai 14

  • Manual Para La Contabilizacion Del Impuesto Sobre Beneficios -5%
    Titulo del libro
    Manual Para La Contabilizacion Del Impuesto Sobre Beneficios
    Fernandez Lopez, Jose Alberto
    Fundacion confemetal
    Manual imprescindible para comprender la nueva norma de registro y valoración del Impuesto sobre Beneficios, q...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Presentaciones Eficaces (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones Eficaces (2ª Ed.)
    Pike, Robert W.
    Fundacion confemetal
    Si se nos preguntase a qué tememos más, muchos de nosotros responderíamos que hablar en público es uno de n...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Abc En La Organizacion De Eventos -5%
    Titulo del libro
    Abc En La Organizacion De Eventos
    Cuadrado Esclapez, C. / Rodriguez Cuadrado,
    Fundacion confemetal
    Los eventos son herramientas de comunicación a través de las cuales las empresas transmiten mensajes. Estas h...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Auditoria De Los Sistemas Integrados De Gestion -5%
    Titulo del libro
    Auditoria De Los Sistemas Integrados De Gestion
    Sevilla Tendero, Jose
    Fundacion confemetal
    . El propósito de este libro es ayudar a los auditores a llevar a cabo  una adecuada ejecución de los proceso...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • TERMOGRAFÍA INFRARROJA -5%
    Titulo del libro
    TERMOGRAFÍA INFRARROJA
    Royo, Rafael;Cañada, Mar
    Fundacion confemetal
    Los Ensayos No Destructivos son métodos que permiten ensayar materiales, piezas y componentes sin destruirlos,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,83 €16,94 €