CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE

CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE. Manual de innovación

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942007
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-17942-00-7
Pàgines:
328
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
187
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
INNOVACION

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs
Comprar

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud.
 Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «Verne»; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos  como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain». Un libro  que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerlo en marcha desde hoy mismo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Profit a Libreria Espai 14

  • Las ondas de Elliott NE -5%
    Titulo del libro
    Las ondas de Elliott NE
    Menéndez Larre, Matías
    Profit
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivada muchas veces por fal...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Poder cuántico para ganar más en los negocios -5%
    Titulo del libro
    Poder cuántico para ganar más en los negocios
    Alet Vilagines, Josep
    Profit
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO
    Slone, Reuben E.;Dittmann, J.Paul Mentzer, John T.
    Profit
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • L'empresari proactiu -5%
    Titulo del libro
    L'empresari proactiu
    López Villena, Oriol
    Profit
    Durant anys, totes les empreses s'han plantejat el mateix repte: guanyar clients. Es tracta d'un repte comparti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Software Para La Valoracion De Empresas -5%
    Titulo del libro
    Software Para La Valoracion De Empresas
    Marin Anglada
    Profit
    Incluye aplicación de software en Excel de fácil implantación y provechosos resultados.  Como se explic...
    No disponible

    24,95 €23,70 €