Competencias psicosociales para profesionales de los medios

Competencias psicosociales para profesionales de los medios

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436844320
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-4432-0
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
PSICOLOGíA

Descompte:

-5%

Abans:

26,95 €

Després:

25,60 €
IVA inclòs
Comprar

¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para preguntar? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen  los medios en la ciudadanía? ¿Cuándo se puede hablar de contagio (viral) en la Red y qué consecuencias tiene a nivel interpersonal? ¿Cómo desmontar rumores?
 Esta obra se propone responder, de manera conceptual y práctica, a estas y a otras preguntas manteniendo una perspectiva psicosocial e interdisciplinar con el objetivo de contribuir a la formación competente de futuros y futuras profesionales de los medios.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Piramide a Libreria Espai 14