COMPRENDER EL CINE Y LAS IMAGENES

COMPRENDER EL CINE Y LAS IMAGENES

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892362
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-950-889-236-2
Pàgines:
336
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Descompte:

-5%

Abans:

22,50 €

Després:

21,38 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro es uno de los primeros que examinan en su conjunto estas modalidades de imágenes no tanto competidoras como complementarias. La  obra lleva a cabo un estado de los saberes sobre el análisis de las imágenes y propone procedimientos metodológicos que ayudarán al lector  a establecer puentes entre cada uno de sus campos. También permitirá que el cinéfilo encare la televisión o las imágenes interactivas y, a la inversa, que el apasionado de imágenes interactivas se acerque al cine y a la televisión. La primera parte está dedicada al cine y la segunda parte concierne a la televisión, las imágenes interactivas y los ícono-textos (juegos entre la fotografía y las palabras en la prensa y los mensajes publicitarios.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Palestina en el marco de la globalización neoliberal -5%
    Titulo del libro
    Palestina en el marco de la globalización neoliberal
    Lucía López Arias (coord.)
    Atrapasueños
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Propaganda y opinión pública. Entrevistas con David Barsamian -5%
    Titulo del libro
    Propaganda y opinión pública. Entrevistas con David Barsamian
    Noam Chomsky
    Critica
    Desde hace casi veinte años, David Barsamian ha entrevistado a Noam Chomsky repetidamente en su programa de ra...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • GAINAX Y HIDEAKI ANNO -5%
    Titulo del libro
    GAINAX Y HIDEAKI ANNO
    Heredia Pitarch, David
    Diabolo ediciones
    Cuando a principios de los ochenta un grupo de amantes del anime se decidió a crear sus propias obras de maner...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,95 €24,65 €

  • A los cuatro vientos -5%
    Titulo del libro
    A los cuatro vientos
    Boling Dave
    Suma de letras
    El árbol junto a la casa de Juntas de Guernica, el célebre cuadro de Picasso La muerte de Guernica y el caser...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • SOBRE LA LIBERTAD -5%
    Titulo del libro
    SOBRE LA LIBERTAD
    Berlin, Isaiah
    Alianza
    El presente volumen reúne los principales escritos de Berlin sobre la libertad, incluidos los " Cuatro en...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

La marca a Libreria Espai 14

  • La imagen precaria -5%
    Titulo del libro
    La imagen precaria
    Schaeffer, Jean-Marie
    La marca
    La imagen fotográfica es ante todo múltiple y cambiante, producto de la mirada de quien fotografía, pero tam...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • MOMOTARO -5%
    Titulo del libro
    MOMOTARO
    HIGUERA CARLOS
    La marca
    Momotaro es el protagonista de uno de los cuentos tradicionales más famosos de Japón. Cuenta la historia de u...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • BODY POLITICS -5%
    Titulo del libro
    BODY POLITICS
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Se trata de una propuesta que reinvindica la fuerza política de los cuerpos a través de un discurso visual a ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • CHICLE GLOBO -5%
    Titulo del libro
    CHICLE GLOBO
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • MANUAL DE EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE EDICIÓN
    Gil, Manuel
    La marca
    Manuel Gil y Martín Gómez analizan las similitudes y diferencias entre  las cadenas de valor analógica y dig...
    No disponible

    19,00 €18,05 €