COMUNICA

COMUNICA. Las claves de la comunicación para el liderazgo.

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880125
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-12-5
Pàgines:
272
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los  seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.
 
 Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.
 
 Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo  transmitir correctamente tus mensajes en cada momento.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto.
 ? Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten  transmitir sus ideas con efectividad y claridad. Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en  su vida personal.
 ? Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo.
 ? Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de líderes o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea.
 ? Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar para comunicarse con brillantez: storytelling, oratoria, persuasión, asertividad?
 ? Libro imprescindible para el contexto profesional actual, donde cada  vez más se requiere saber hablar en público, comunicar con claridad y  ser persuasivo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Tú eres tu coach -5%
    Titulo del libro
    Tú eres tu coach
    Udaondo, Miguel
    Lid
    Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Comercio justo, comercio injusto -5%
    Titulo del libro
    Comercio justo, comercio injusto
    Barrat Brown, Michael
    Icaria
    El sistema de relaciones comerciales internacionales no ha hecho más que incrementar la pobreza en el mundo, l...
    No disponible

    5,94 €5,64 €

  • Los nuevos amos del mundo -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos amos del mundo
    Nº 241
    Ziegler, Jean
    Destino
    Cada siete segundos muere de hambre un niño menor de diez años. La mayo- ría de las veces es víctima de un ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Complex Olímpia -5%
    Titulo del libro
    Complex Olímpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaume Ortega és un alumne de l'IES d'un barri marginal del port d'una ciutat qualsevol. Un noi superdotat, la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Preparar un plan de Marketing N.E. -5%
    Titulo del libro
    Preparar un plan de Marketing N.E.
    Westwood, John
    Profit
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    García Ferrer, Gemma
    Esic
    Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Lid a Libreria Espai 14

  • ANAVE 1952-2002 -5%
    Titulo del libro
    ANAVE 1952-2002
    Nº 6118
    Cervera Pery, José
    Lid
    Historia de la Asociación de Navieros Españoles y de cada uno de sus asociados. Edición a todo color. Venta ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • QUIERO DECIDIR YO -5%
    Titulo del libro
    QUIERO DECIDIR YO
    Vasquez Maya, Ana
    Lid
    ¿Alguna vez te has dado de alta gratis en un servicio premium como el que ofrece Spotify o Amazon Prime y has ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • KNOWMADS -5%
    Titulo del libro
    KNOWMADS
    ROCA RAQUEL
    Lid
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Génesis del consejo -5%
    Titulo del libro
    Génesis del consejo
    Navarro-Rubio Serres, José María / Tàpies, Josep
    Lid
    ¿Cómo se toman las decisiones en una empresa? ¿Cuál se considera el primer día en el consejo de administra...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • COACHING DIALOGICO -5%
    Titulo del libro
    COACHING DIALOGICO
    ALONSO, SUSANA
    Lid
    El Coaching Dialógico entiende que el ser humano es creativo por naturaleza y tiene recursos para afrontar tod...
    No disponible

    19,90 €18,91 €