Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional

Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164715
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-471-5
Pàgines:
194
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación  de grado y posgrado. El eje central de toda la obra es el novedoso concepto de Factor R-elacional, atendiendo al nuevo modelo que los autores han bautizado como «TRIC» (Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación), que dibuja un nuevo escenario de contextos y mediaciones en la comunicación digital y móvil. Este libro  contiene todas las partes esenciales para entender la comunicación digital: fundamentos, principios, interactuantes, competencias, mediaciones e inteRmetodología.Desde una perspectiva educomunicativa, los autores proponen métodos innovadores para llevar a cabo prácticas de aprendizaje digital en entornos presenciales, semipresenciales y virtuales. Como aportación final, se entrevista a seis reconoidos expertos en educación mediática y competencia digital para abordar desde su mirada diferentes temas planteados en el libro, de forma dialógica y abierta a la reflexión. También se brinda a los lectores la posibilidad de participar e interactuar en un laboratorio de experiencias TRIC

Matèria a Libreria Espai 14

  • Abre una tienda o franquicia -5%
    Titulo del libro
    Abre una tienda o franquicia
    Miravet, Juan Luis
    Profit
    El manual imprescindible para quienes quieren abrir una tienda o franquicia o desean mejorar la que ya tienen&n...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Lawlessness and Economics
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Lawlessness and Economics
    Dixit, Avinash K.
    Ibd podiprint
    How can property rights be protected and contracts be enforced in countries where the rule of law is ineffectiv...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    61,56 €58,48 €

  • El otro de sí mismo. Por una ética desde el cuerpo -5%
    Titulo del libro
    El otro de sí mismo. Por una ética desde el cuerpo
    Mélich, Joan-Carles
    Uoc editorial
    En las sociedades contemporáneas, el racismo, lejos de desvanecerse, se presenta con mayor fuerza frente a un ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La competéncia digital a lÆeducació primária -5%
    Titulo del libro
    La competéncia digital a lÆeducació primária
    AA.VV
    Uoc editorial
    El tema és forÇa complex, i simple alhora. Complex, ja que se n'ha escrit molt en poc temps i hi ha un munt d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Gamificacion -5%
    Titulo del libro
    Gamificacion
    Ramirez Cogollor, Jose Luis
    Sc libro
    ¿Qué es la gamificación? Gamificar es aplicar estrategias, mecánicas y reglas de juegos y videojuegos ...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14