Comunicación emocional

Comunicación emocional

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624904
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-90-4
Pàgines:
273
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción empresarial

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigida a cambiar las emociones. Lo  que ocurre es que existe una jerarquía y las emociones pueden bloquear las ideas. Todos sabemos que un estado de ánimo de tristeza o  de euforia, condiciona nuestra capacidad de raciocinio. Estamos viviendo una época en la que las emociones se están apoderando de nuestro centro decisional. Esto está provocando una tremenda impredecibilidad a todos los niveles y hace que las encuestas fracasen  recurrentemente y que se den acontecimientos sin precedentes en la política, la economía y la sociedad. Por ello la toma de decisiones, bien sea un voto, el acto de consumo o una decisión personal, cada vez  están más basados en las emociones, muchas veces en contra de lo que la lógica marca. Este libro analiza la situación para entender qué está pasando en el mundo y qué está pasando en nosotros mismos, para comprender por qué hacemos las elecciones que hacemos. Propone un modelo de análisis de la comunicación emocional y racional que nos servirá para profundizar en ello y para establecer y compartir estrategias. Además hace un breve análisis de diversos casos recientes  de la política o la economía en los que la comunicación emocional ha sido determinante: Trump, Podemos, Eurocopa, Organización Mundial de la Salud, la banca?
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Es un libro práctico con el que desarrollar la capacidad de comunicar emocionalmente. Invita a practicar en real, hasta convertir la comunicación en una habilidad instintiva.
 ? Ayuda a ser efectivo ya que para comunicar hay que entretener. Por eso es fácil de leer, está repleto de anécdotas y ejemplos, que tan solo trata de abrir rutas de reflexión para que el lector las remate.
 ? No pretende ser dogmático sino simplemente estimulante. Juega a simplificar las cosas para que sean entendibles y que la lectura sea ligera.
 ? Campaña en medios dirigida a conseguir la repercusión de la obra en medios de información general, económica, de empresa y comunicación.

Matèria a Libreria Espai 14

  • BE 2.0 -5%
    Titulo del libro
    BE 2.0
    Collins, Jim
    Reverte management
    Beyond Entrepreneurship (BE) 2.0 es la ambiciosa actualización de un clásico atemporal escrito por Jim Collin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Reindustrialización y PERTE en España -5%
    Titulo del libro
    Reindustrialización y PERTE en España
    Nº 460
    García Tabuenca, Antonio
    La catarata
    En las últimas décadas las economías avanzadas han tendido a una evidente desindustrialización. Acompañado...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €

  • Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data -5%
    Titulo del libro
    Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data
    AA.VV
    Uoc editorial
    Hay mucha excitación en relación con el análisis del big data, pero también mucha confusión en decidir por...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Las claves de la dirección -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la dirección
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabili...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Le regole della rete -5%
    Titulo del libro
    Le regole della rete
    Stefani Federica, De
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Lid a Libreria Espai 14

  • JFK -5%
    Titulo del libro
    JFK
    Rus Rufino, Salvador
    Lid
    En 2017 se cumple el primer centenario del nacimiento de John Fitgerald Kennedy. Un hombre que, a pesar de habe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • EMPRENDEDORES EMERGENTES -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORES EMERGENTES
    NIJAR DANIEL
    Lid
    Una apuesta por las nuevas generaciones de profesionales en América Latina y su fuerza para crear empresas inn...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Gestionar sin dinero -5%
    Titulo del libro
    Gestionar sin dinero
    Abad, Francisco
    Lid
    La actual situación socioeconómica requiere nuevas ideas y propuestas para afrontar la falta de liquidez que ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Alinear para ganar -5%
    Titulo del libro
    Alinear para ganar
    van Riel, Cees B.M.
    Lid
    La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Hablemos sobre felicidad -5%
    Titulo del libro
    Hablemos sobre felicidad
    Lucas, Juán Ramón
    Lid
    Disfrutar de la vida, de una conversación, de los amigos, de la familia, gozar de cada pequeño momento y sent...
    No disponible

    19,90 €18,91 €