Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600143
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-14-3
Pàgines:
204
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Relaciones Públicas y Comunicación Organ

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efectividad y de su propia contribución a la organización. Así, este libro aborda la Comunicación integral para las organizaciones poniendo el foco en la importancia de la persona en la creación de los diferentes tipos de capital que la comunicación puede aportar a una organización. Comunicación integral para las organizaciones identifica desde el liderazgo en comunicación cómo es posible lograr el equilibrio entre la competitividad y el cumplimiento de la responsabilidad social organizacional en entornos complejos y en continuo cambio, apoyándose en el fortalecimiento de los capitales económico, simbólico, social y cultural de la organización. Inspirado en los conceptos de campo, habitus y capital de Pierre Bourdieu y en autores como Foucault, Meng o Berger, esta obra servirá de guía a los responsables de recursos humanos en la contratación de profesionales de la comunicación susceptibles de devenir líderes en sus respectivas organizaciones, y de faro para los profesionales en el  desarrollo de su carrera para la consecución de un perfil de líder que contribuya a la creación de valor para su organización. Rebeca Illiana Arévalo Martínez es Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) y Coordinadora Académica del Doctorado en Investigación de la Comunicación, programa doctoral adscrito al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT),  perteneciente a la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac  México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I ante CONACYT. Doctora en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac México. Maestra en Comunicaciones Corporativas con Diplomado en Branding y Diplomado en Metodologías Activas por la Universidad Anáhuac México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey. Estancia posdoctoral en la Universidad de Málaga con el proyecto «Estrategias de Comunicación Integral en Organizaciones de Iberoamérica». Vicecoordinadora del GT2 Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de la Comunicación Organizacional (AMIPCO). Autora y coautora de libros, capítulos de libro, artículos, ponencias nacionales e internacionales en la línea de investigación: Estudios Institucionales, Organizacionales y Comunicación. https://orcid.org/0000-0003-1163-6752

Logistica libromares, s.l. a Libreria Espai 14

  • Debates electorales en televisión y redes sociales en España -5%
    Titulo del libro
    Debates electorales en televisión y redes sociales en España
    Rúas Araújo, Xosé / Fontenla Pedreira, Julia
    Logistica libromares, s.l.
    Debates electorales en televisión y redes sociales en España es un libro dirigido a los profesionales de la c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • BITAN ESAN BEHARRA -5%
    Titulo del libro
    BITAN ESAN BEHARRA
    ARREGI, RIKARDO
    Logistica libromares, s.l.
    BIZITZAZ ETA ARTEAZ ARI DA LIBURUA: BIZITZA ARTEA EZ BADA EZ BAITA BIZI, ETA ARTEA BIZIRIK EZ BADA EZ BAITA ART...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Tecnologías que condicionan el periodismo -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías que condicionan el periodismo
    Ruiz Acosta, María José / Sobrados León, Maritza
    Logistica libromares, s.l.
    ES INDISCUTIBLE QUE LA EVOLUCIóN MEDIáTICA NO HABRIA SIDO POSIBLE SIN LA INCORPORACIóN DE NUEVAS TECNOLO-GIA...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Fundamentos de marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing digital
    García Rodríguez, José Sixto
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible -5%
    Titulo del libro
    El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible
    Perujo Serrano, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario, pues, aplicar un conjunto de conocim...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €