Comunicación total

Comunicación total

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986713
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-71-3
Pàgines:
382
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Comprar

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero también la manera en cómo lo  decimos y la actitud con la que transmitimos: creando empleo, despidiendo trabajadores, haciendo publicidad, patrocinando eventos, gestionando crisis, lanzando productos, actuando en las redes sociales, etc.
 
 El profesional o directivo debe entender, liderar y compartir pero, sobre todo, debe saber comunicar. Y COMUNICACIÓN TOTAL proporciona las  herramientas para lograrlo con éxito, documentadas con numerosas experiencias y best practice profesionales, alguna de las cuales pasan  inadvertidas no sólo a los ciudadanos de a pie, sino a responsables de la comunicación en empresas, organizaciones e instituciones.
 
 COMUNICACIÓN TOTAL es un manual que proporciona una visión multidisciplinar e integrada del Marketing y la Comunicación; ayuda a crear, gestionar y producir planes de publicidad y comunicación; perfeccionar estrategias de RR.PP.; adoptar decisiones en entornos digitales, implantar auditorías de comunicación, potenciar habilidades  directivas; todo ello con un lenguaje claro, ameno y preciso.
 
 Imprescindible para directores y responsables de Comunicación y RR. PP.; directores y jefes de Marketing; responsables de comunicación de instituciones públicas, ONG's y profesionales del mundo de la comunicación periodística y disciplinas afines.
 
 ÍNDICE
 
 La dirección de Comunicación.- Ética cultura y valores.- Identidad e imagen corporativa.- Publicidad y comunicación.- Comunicación digital.- Gestión de eventos.- Patrocinio & mecenazgo.- Lobbies.- Comunicación interna.- Crisis.- Comunicación financiera.-Protocolo empresarial.- Glosario.- Locuciones latinas.- Bibliografía.- Biblioweb.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL,EL -5%
    Titulo del libro
    DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL,EL
    CERVERA FANTONI,ANGEL LUIS
    Biblioteca nueva
    La obra de Ángel Luis Cervera reviste una gran importancia tanto por la valiosísima información inédita que...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • HISTORIA NAVAL DE ESPAÑA
    ebook
    Titulo del libro
    HISTORIA NAVAL DE ESPAÑA
    ÁNGEL LUIS CERVERA FANTONI
    Almuzara
    España, una de las mayores potencias marítimas de la historia, po¬see una riquísima historia naval que...

    5,57 €

  • Historia Naval de España -5%
    Titulo del libro
    Historia Naval de España
    Nº 31
    Ángel Luis Cervera Fantoni
    Almuzara editorial
    España, una de las mayores potencias marítimas de la historia, po¬see una riquísima historia naval que sorp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN GLOBAL
    Cervera Fantoni, Ángel Luis
    Esic
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • El Desastre del 98 y el fin del Imperio español -5%
    Titulo del libro
    El Desastre del 98 y el fin del Imperio español
    Nº 31
    Ángel Luis Cervera Fantoni
    Almuzara editorial
    La obra de Ángel Luis Cervera reviste una gran importancia tanto por la valiosísima información inédita que...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • TECNICAS DE BUSQUEDA DE EMPLEO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TECNICAS DE BUSQUEDA DE EMPLEO
    AA.VV
    Ediciones valbuena
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • La Casa -5%
    Titulo del libro
    La Casa
    Nº 03
    RUEDA, FERNANDO
    Rocabolsillo
    Edición del 25º aniversario «El primer libro que se atrevía en España a desvelar los misterios del entonce...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • El economista naturalista -5%
    Titulo del libro
    El economista naturalista
    Frank, Robert H.
    Peninsula
    ¿Por qué se enciende una luz cuando abrimos el frigorífico pero no cuando abrimos el congelador? ¿Por qué ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • EL ORIGEN DE LA MACROECONOMIA EN ESPAÑA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL ORIGEN DE LA MACROECONOMIA EN ESPAÑA
    VILLACIS GONZALEZ, JOSE
    Paraninfo cengage learning
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    32,16 €30,55 €

  • El futuro de la competencia -5%
    Titulo del libro
    El futuro de la competencia
    C. K. Prahalad;Venkat Ramaswany
    Gestion 2000
    Pocos pensadores han detectado y definido las tendencias estratégicas con más éxito que C.K. Prahalad. Ideas...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

Esic a Libreria Espai 14

  • Desarrollo local, manual de uso -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo local, manual de uso
    Carrillo, Emilio / Pérez Ramírez, Bartolomé
    Esic
    Este libro tiene por una parte una estructura tipo de manual de política económica y por otra la de manual de...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • De la emoción a la compra -5%
    Titulo del libro
    De la emoción a la compra
    Alonso-Cortés Rodríguez, Fernando
    Esic
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el obj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Más que diseño de experiencia (UX) -5%
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
    Esic
    Las finanzas combinan cuatro elementos principales: las técnicas y principios financieros básicos gestados po...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Posicionarse o desaparecer -5%
    Titulo del libro
    Posicionarse o desaparecer
    AA.VV
    Esic
    O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, b...
    No disponible

    15,00 €14,25 €