Comunicación y gestión de marcas de moda

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425226861
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-252-2686-1
Pàgines:
160
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GG MODA

Descompte:

-5%

Abans:

24,90 €

Després:

23,66 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos.
 Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas-  es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de  los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria  a la que pertenece.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Cómo gestionar marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

Matèria a Libreria Espai 14

Gustavo gili a Libreria Espai 14

  • Pensar visualmente. -5%
    Titulo del libro
    Pensar visualmente.
    Austin, Mark Wigan
    Gustavo gili
    Con un discurso innovador dentro de la disciplina, Pensar visualmente se adentra en los aspectos clave de la il...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Letras bonitas -5%
    Titulo del libro
    Letras bonitas
    Three Feelings
    Gustavo gili
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Diseñar con papel -5%
    Titulo del libro
    Diseñar con papel
    Avella, Natalie
    Gustavo gili
    2ª EDICION REVISADA Y AMPLIADA Además de una superficie plana sobre la que disponer texto e imagen, el p...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • 2G N.61 Pezo von EllrichshausenUSEN -5%
    Titulo del libro
    2G N.61 Pezo von EllrichshausenUSEN
    AA.VV
    Gustavo gili
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Bordar es fácil -5%
    Titulo del libro
    Bordar es fácil
    Suarez, Marie
    Gustavo gili
    Este libro es una auténtica enciclopedia visual del bordado, la guía más completa de una de las labores más...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €