CONFLICTO CREATIVO

CONFLICTO CREATIVO. UNA GUIA PRACTICA PARA LA NEGOCIACION EN LA EMPRESA

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464591
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-59-1
Pàgines:
256
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Comprar

Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y más vale que tú seas el ganador?  Durante el último medio siglo, solo se han tenido en cuenta estas dos  filosofías: el plan de batalla de ganar-perder (win-lose), con el cuchillo entre los dientes, identificado con Chester Karrass, y el credo de ganar-ganar (win-win) de Getting to Yes, de Roger Fisher y William Ury, de Harvard. Ambos fueron un avance en su día. Pero ninguno de ellos responde plenamente al reto del entorno empresarial actual, volátil, disruptivo y ultracompetitivo, en el que la resolución de problemas estratégicos es esencial. En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico que muestra cómo las negociaciones son impulsadas por la co

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • CONFLICTO CREATIVO
    ebook
    Titulo del libro
    CONFLICTO CREATIVO
    BILL SANDERS;FRANK MOBUS
    Profit editorial
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro q...

    9,99 €

Matèria a Libreria Espai 14

Profit a Libreria Espai 14

  • La estrategia del oceano azul -5%
    Titulo del libro
    La estrategia del oceano azul
    AA.VV
    Profit
    Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos impr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Best Story Wins -5%
    Titulo del libro
    Best Story Wins
    Edwards, Mark
    Profit
    Tanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, cont...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,85 €22,66 €

  • Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu -5%
    Titulo del libro
    Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu
    Marin Anglada
    Profit
    Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de  diseñar Planes de Marketing de una m...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Excelencia Empresarial Claves Y Buenas P -5%
    Titulo del libro
    Excelencia Empresarial Claves Y Buenas P
    Vv.Aa.
    Profit
    El nivel de excelencia es uno de los factores clave que explican el éxito o el fracaso de muchas organizacione...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,95 €18,00 €

  • Ratios sectoriales 2015 -5%
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales 2015
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €