CONTABILIDAD DE LAS COOPERATIVAS Y SUS IMPLICACIONES FISCALES

CONTABILIDAD DE LAS COOPERATIVAS Y SUS IMPLICACIONES FISCALES

Editorial:
Ciss
EAN:
9788499543482
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9954-348-2
Pàgines:
392
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

62,40 €

Després:

59,28 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Conozca, a través de comentarios y ejemplos, cómo aplicar las nuevas normas de contabilidad para las Sociedades Cooperativas.
 Estas normas están vigentes desde el 1 de enero de 2011. Orden EHA/3360/2010, de 21 de diciembre, por la que se aprueban las normas sobre los aspectos contables de las sociedades cooperativas.
 Con un enfoque práctico analiza la nueva adaptación sectorial del Plan  General de Contabilidad para las Sociedades Cooperativas.
 Con numerosos ejemplos debidamente resueltos.
 Contenidos estructurados en áreas temáticas lógicas y perfectamente delimitadas: constitución, aumento o reducción de capital social cooperativo, fondos subordinados, fondos de reservas, gastos, ingresos, resultados...
 Amplía sus explicaciones a otras áreas mercantil-contables de las cooperativas como como son las relacionadas con las modificaciones estructurales (transformación, fusión, escisión...) y con la disolución, liquidación y extinción de las cooperativas.
 Incluye, en las diversas cuestiones contables planteadas, sus implicaciones fiscales, especialmente del Impuesto de Sociedades, pero  teniendo presente, como es obvio, Ley 20/1990, sobre el régimen fiscal de las cooperativas.
 Al final del libro se recoge un apéndice legislativo y un índice analítico por materias.

Matèria a Libreria Espai 14

  • EMPRESARIO Y ENTORNO ECONOMICO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESARIO Y ENTORNO ECONOMICO
    O'KEAN ALONSO, JOSE MARIA
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,02 €8,57 €

  • Guía de estudio para el nuevo vivir del trading -5%
    Titulo del libro
    Guía de estudio para el nuevo vivir del trading
    Nº 16
    Elder, Alexander
    Obelisco ediciones
    Pon a prueba tus conocimientos y habilidades de trading sin arriesgar dinero. Puedes leer el mejor libro sobre ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Empresas o juglares -5%
    Titulo del libro
    Empresas o juglares
    Zumeta Landaribar, Gorka
    Esic
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el  mundo del marketing digital y especialm...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital
    Gómez Cruz, Edgar
    Uoc editorial
    La implementación de la tecnología digital en la práctica fotográfica ha supuesto un cambio en todo el circ...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Jobber David;Fahy John
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teo...
    No disponible

    47,55 €45,17 €

Ciss a Libreria Espai 14