Contabilidad y gestión de costes

Contabilidad y gestión de costes. Claves para fijar precios, descuentos, reducir costes y potenciar o eliminar pro

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841377
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-37-7
Pàgines:
344
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
153
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
CONTABILIDAD Y CONTROL

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs
Comprar

Contabilidad y gestión de costes es un libro imprescindible para obtener información que permita tomar decisiones tales como la fijación de precios de venta y descuentos, la potenciación o eliminación de productos y procesos, o la reducción de costes. En el libro se exponen desde los conceptos más introductorios de la materia hasta las diversas técnicas que permiten diseñar un sistema de costes y que se necesitan para una óptima gestión de los mismos: Conceptos de costes: directos, indirectos, fijos, variables, hundidos,  relevantes... Sistemas de cálculo de costes: direct costing, costes por pedido, costes por proceso, costes completos por secciones, ABC... Confección de presupuestos y costes estándar. Cálculo y análisis de las desviaciones. Costes de calidad y de no calidad. Gestión de costes y toma de decisiones. Técnicas de reducción de costes. Impacto de las nuevas tecnologías en la gestión y reducción de costes (digitalización, inteligencia artificial, etc.) y de las nuevas tendencias en materia de sostenibilidad y aspectos sociales. Los distintos temas van acompañados de ejemplos resueltos, así como de  ejercicios y cuestiones para resolver. En esta edición se han incorporado diversos temas relacionados con las  últimas tendencias en la gestión y reducción de costes (reingeniería de procesos, robotización, ingeniería artificial, sostenibilidad...). Al final del libro se acompaña una relación de los apartados en los que se tratan las cuestiones a resolver de cada capítulo y un glosario  con la definición de los términos usados a lo largo del libro. También se incluye una bibliografía de ampliación de los temas tratados en cada capítulo. Las empresas que consiguen ventajas competitivas en sus costes pueden ofrecer precios más competitivos y alcanzar una posición de liderazgo, si sus clientes lo valoran. Es el caso de EasyJet y otras aerolíneas de bajo coste o de IKEA o BonÀrea, por ejemplo. De todas formas, no olvidemos que el liderazgo se puede conseguir con otras fortalezas (imagen, marca, diseño, tecnología, responsabilidad social corporativa, experiencia de compra...). Esto explica que existan empresas en las que los clientes están dispuestos a pagar un precio más elevado a causa de estas otras fortalezas. Por tanto, el precio no lo es todo. Sin embargo, hoy día cualquier empresa  ha de estar interesada en optimizar sus costes.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Análisis integral de empresas. 5ª -5%
    Titulo del libro
    Análisis integral de empresas. 5ª
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara  de sus aspectos cualitativos (person...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • Nuevo PGC y PGC PYMES: Un análisis práctico y a fondo -5%
    Titulo del libro
    Nuevo PGC y PGC PYMES: Un análisis práctico y a fondo
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Este libro pretende explicar de manera clara y pedagógica el contenido  del NPGC. En el primer capítulo ...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • APRENDER A ENSEÑAR. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    APRENDER A ENSEÑAR. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Claves para mejorar las competencias de los alumnos Esta es la cuestión que se propone responder este libro. No pre...

    6,99 €

  • EMPRESES QUE MENTEIXEN -5%
    Titulo del libro
    EMPRESES QUE MENTEIXEN
    Amat Salas , Oriol
    Profit
    Per prendre decisions de tipus financer, com pot ser la compra d'accions, la sol·licitud d'un préstec o l'ava...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS. EBOOK.
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    La valoración de una empresa es una materia con muchas implicaciones, ya que depende de las características de la ...

    9,99 €

Matèria a Libreria Espai 14

Profit a Libreria Espai 14

  • Contabilidad de costes: fundamentos y ejercicios resueltos -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de costes: fundamentos y ejercicios resueltos
    Rocafort Nicolau, Alfredo
    Profit
    Esta revisión pragmática de los conceptos fundamentales de la contabilidad de costes tiene un enfoque didáct...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €18,53 €

  • Futuro De La Empresa Familiar -5%
    Titulo del libro
    Futuro De La Empresa Familiar
    Gallo Laguna De
    Profit
    Formas para defender la empresa familiar de los peligros más comunes, haciendo de la familia empresaria la esc...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Noves Tendencies En Transparencia Empres -5%
    Titulo del libro
    Noves Tendencies En Transparencia Empres
    Vv.Aa.
    Profit
    La transparéncia es refereix a la informació que subministren les empreses, els governs, els agents socials, ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Gestionar con sencillez -5%
    Titulo del libro
    Gestionar con sencillez
    Maella, Pablo
    Profit
    Gestionar con sencillez. Mitos y realidades del liderazgo es un libro realmente original y distinto. Desde una ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Noves tendencies en finançament empresarial -5%
    Titulo del libro
    Noves tendencies en finançament empresarial
    Accid
    Profit
    Noves tendéncies en finanÇament empresarialanalitza els aspecte aspectes més rellevants a considerar en diss...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,95 €18,00 €