Creación valor de marca como estratégia buen gobierno corporativo

Creación valor de marca como estratégia buen gobierno corporativo. cuadernos de derecho para ingenieros 35

Nº:
35
Editorial:
Wolters kluwer
EAN:
9788490205136
Any d'edició:
Matèria
DRET
ISBN:
978-84-9020-513-6
Pàgines:
384
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CUADERNOS DERECHO INGENIEROS

Descompte:

-5%

Abans:

56,00 €

Després:

53,20 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan  importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su  importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca. La coordinación del Cuaderno corre a cargo de Álvaro Sainz.

Matèria a Libreria Espai 14

Wolters kluwer a Libreria Espai 14