Creative personal branding

Creative personal branding. La estrategia de marcar tendencia

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583874
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-87-4
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS

Descompte:

-5%

Abans:

16,95 €

Després:

16,10 €
IVA inclòs
Comprar

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
 y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,
 los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
 en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente
 creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher
 presenta su efectivo método de coaching personal y profesional para que los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher  explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dónde
 dirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
 del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principales
 teóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
 ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Mantenimiento preventivo -5%
    Titulo del libro
    Mantenimiento preventivo
    Rey Sacristán, Francisco
    Fundacion confemetal
    El mantenimiento industrial moderno es un conjunto de procesos y técnicas que pretenden asegurar el buen funci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • 15 Pasos para la Selección de Personal co Èxito.
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    15 Pasos para la Selección de Personal co Èxito.
    Nº 41
    De Ansonera Cao, Álvaro.
    Paidos
    Este libro es un método integrado y versátil para realizar de forma exhaustiva el proceso de selección de pe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • MANAGEMENT CONTROL SYSTEMS 4TH ED -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT CONTROL SYSTEMS 4TH ED
    MERCHANT, KENNETH A.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    73,11 €69,45 €

  • Por qué fracasan las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Por qué fracasan las organizaciones
    Eguiguren Huerta, Marcos
    Piramide
    Por qué fracasan las organizaciones analiza detalladamente muchas de las principales enfermedades empresariale...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Conseguir trabajo con el currículum adecuado -5%
    Titulo del libro
    Conseguir trabajo con el currículum adecuado
    Gray, Julie
    Piramide
    Este libro nos enseña a redactar el mejor currículum posible para encontrar el trabajo que perseguimos. Sus c...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

Profit a Libreria Espai 14

  • Aprender Coaching Es Facil -5%
    Titulo del libro
    Aprender Coaching Es Facil
    Piqueras
    Profit
    La sociedad demanda cada vez más la figura del coach profesional. El coaching es una metodología de aprendiza...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Automotivación -5%
    Titulo del libro
    Automotivación
    Valls, Antonio
    Profit
    Este es un libro insólito. Estresado o deprimido, usted puede estar fatal y hundido en la desesperación, o se...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La estrategia del oceano azul -5%
    Titulo del libro
    La estrategia del oceano azul
    AA.VV
    Profit
    Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos impr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Como Hacer Un Plan De Empresa -5%
    Titulo del libro
    Como Hacer Un Plan De Empresa
    Marti Ramos
    Profit
    Esta guia, en ocho pasos, es muy util para elaborar un Plan de Empresa  que podra utilizar para evaluar su proy...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Guia practica para la valoracion de empresas -5%
    Titulo del libro
    Guia practica para la valoracion de empresas
    Casanovas Ramón, Montserrat;Santandreu Gràcia, Pol
    Profit
    Este libro hace un repaso de los diferentes modelos de valoración de empresas y sirve de guía práctica en la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €