Critical Management Studies

Critical Management Studies. Hacia unas organizaciones más éticas y sostenibles

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491168003
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9116-800-3
Pàgines:
133
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
14
Alt:
21
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PSICOLOGIA

Descompte:

-5%

Abans:

14,00 €

Després:

13,30 €
IVA inclòs

Los Critical Management Studies (CMS) consisten en una serie de estudios sobre la gestión, la organización y el trabajo que abordan una serie de temáticas sociales de relevancia en este ámbito (género, poder, dirección, identidad, etc.) desde una perspectiva crítica. Es decir, los CMS denuncian que el conocimiento sobre corporaciones y organizaciones que se imparte en las universidades y escuelas de negocio es un elemento más que tiende a legitimar y reproducir la realidad socioeconómica actual. Este conocimiento favorece sistemáticamente los intereses de los grandes grupos frente a otros, y  exige un análisis crítico en profundidad que transforme la conceptualización de las viejas relaciones de dominación, patriarcales  y neocapitalistas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Las organizaciones en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Las organizaciones en el siglo XXI
    Tirado, Francisco;Gálvez, Ana;Baleriola, Enrique
    Uoc editorial
    Las organizaciones son parte fundamental de la dimensión productiva del ser humano. No obstante, representan m...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • THE SCIENCE -5%
    Titulo del libro
    THE SCIENCE
    Nº SIN COLE
    LEDERMAN
    Churchill livingston
    No disponible

    82,15 €78,04 €

  • Stop Overthinking
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Stop Overthinking
    Nick Trenton
    Ibd podiprint
    Overcome negative thought patterns, reduce stress, and live a worry-free life.Overthinking is the biggest cause...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,13 €17,22 €

  • CHISPA DEL éXITO, LA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CHISPA DEL éXITO, LA
    Nº 5604
    EMMERLING, JONH
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,71 €12,07 €

  • El acceso al currículo por alumnos con trastornos del espectro del autismo -5%
    Titulo del libro
    El acceso al currículo por alumnos con trastornos del espectro del autismo
    Mesibov, Gary
    Autismo avila
    Este libro sobre el programa TEACCH es probablemente el texto más esperado jamás publicado sobre la intervenc...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • COMUNICACION Y EXPRESION ORAL -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACION Y EXPRESION ORAL
    Nuñez Delgado, Pilar
    Narcea
    Trece Unidades temáticas con pautas de trabajo para que el alumnado desarrolle las habilidades propias de la c...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Los Museos de ciencias y el consumo cultural. Una mirada desde la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Los Museos de ciencias y el consumo cultural. Una mirada desde la comunicación
    Castellanos Pineda, Patricia
    Uoc editorial
    La Interpretación del patrimonio constituye una eficaz estrategia para  hacer compatible la preservación del ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Escritura sexy -5%
    Titulo del libro
    Escritura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas  básicas de la escritura permite escrib...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • #MARCAFEMENINA -5%
    Titulo del libro
    #MARCAFEMENINA
    Nº 593
    Cabero, Mireia;Canovas, Raquel
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Recetas de liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Recetas de liderazgo
    Solanellas, Pere
    Uoc editorial
    Recetas de liderazgo del siglo XXI pretende aportar recetas a los managers que dirigirán las empresas en los p...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La comunicació corporativa -5%
    Titulo del libro
    La comunicació corporativa
    Morató, Jordi
    Uoc editorial
    Conceptes com imatge i identitat, reputació o responsabilitat social corporativa giren de fa temps al voltant ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €