CRM real

CRM real. Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921107
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-92110-7
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Digital

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comerciantes, autónomos, responsables de pequeñas empresas y gestores de marketing) que ya han incorporado (o van a incorporar) diferentes sistemas de gestión de los clien¬tes para acercarse de una forma amigable a los conocimientos básicos para optimizar un CRM. Pedro Reinares propone esta guía como herramienta fundamental, accesible, objetiva y, sobre todo, realista que permite explotar sus capacidades evitando los habituales inconvenientes en la integración del CRM en la empresa. La implantación del CRM se ha generalizado en pequeños negocios y en secto-res donde era impensable hace veinte años  gracias a las mejoras en su fun¬cionalidad y su abaratamiento. Índice: Prólogo.- CRM y marketing relacional.- Condicionantes estratégicos del  marketing de relaciones.- La gestión operativa del cliente en función  de su valor relacional.- La implementación de la tecnología de CRM.- Gestión de la relación con el cliente.- La estrategia de marketing de relaciones en el contexto business to business.- Epílogo.- Bibliografía.

Matèria a Libreria Espai 14

Esic a Libreria Espai 14

  • REINVENTA TU LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTA TU LIDERAZGO
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de ma...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Gestión de la calidad orientada a los procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad orientada a los procesos
    Pérez Fernández de Velasco, Jose Antonio Antonio
    Esic
    No disponible

    15,03 €14,28 €

  • Esta empresa es un zoo -5%
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Esic
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Valores éticos -5%
    Titulo del libro
    Valores éticos
    Córdoba, Alejandro
    Esic
    El movimiento 15-M ha servido para estimular un debate social emergente. Es una torre de Babel a la que es dif...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €