CRO profesional. Estrategia y práctica

CRO profesional. Estrategia y práctica

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541054
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4105-4
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

22,95 €

Després:

21,80 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de  esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization).
 
 En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo  del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición  y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación  de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO.
 
 En estas páginas hallará una guía clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado) para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO. Con la ayuda de este volumen podrá ejecutar un proyecto de CRO con garantía de éxito.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • CRO -5%
    Titulo del libro
    CRO
    Tayar López, Ricardo
    Anaya multimedia
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

Matèria a Libreria Espai 14

Anaya multimedia a Libreria Espai 14

  • Word 2010 -5%
    Titulo del libro
    Word 2010
    Cox, Joyce / Lambert, Joan
    Anaya multimedia
    Microsoft Word 2010 es el programa por excelencia para la creación y edición de documentos de texto con calid...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • PASTELERÍA FÁCIL Y CHIC -5%
    Titulo del libro
    PASTELERÍA FÁCIL Y CHIC
    Arribálzaga, Patricia
    Anaya multimedia
    Patricia Arribálzaga autora galardonada y referente internacional de la pastelería contemporánea en este su ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Photoshop CS5 para fotógrafos.Avanzado -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS5 para fotógrafos.Avanzado
    Evening, Martin / Schewe, Jeff
    Anaya multimedia
    Este libro es el compañero ideal del éxito de ventas Photoshop CS5 para fotógrafos, un recurso sólidoe impr...
    No disponible

    61,50 €58,43 €

  • La exposicion en la fotografía -5%
    Titulo del libro
    La exposicion en la fotografía
    Wignall, Jeff
    Anaya multimedia
    Conseguir una buena exposición del mundo salvaje que nos rodea, es similar a cazar y hacerse amigo de un gato ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Nikon D5300 -5%
    Titulo del libro
    Nikon D5300
    Sylvan, Rob
    Anaya multimedia
    La familia réflex de Nikon da la bienvenida a un nuevo modelo. La Nikon D5300 destaca por su conexión WiFi in...
    No disponible

    29,95 €28,45 €