CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO

CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO. Comunicación transmedia de la ciencia en la era big data

Nº:
510
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169055
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9116-905-5
Pàgines:
131
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y  su tecnificación alrededor de los flujos comunicativos digitales y la  gestión de grandes colecciones de datos multimedia, se precisa buscar  nuevas estrategias comunicativas que sean eficientes y respondan a las exigencias de nuestra cultura visual contemporánea. Es cada vez más ineludible que se adopten nuevas fórmulas comunicativas que respondan a los nuevos tiempos; y las formas de producción y distribución del conocimiento científico, y la propia ciencia, no son ajenas, ni pueden serlo, a los vertiginosos y profundos cambios que se  están produciendo.

Matèria a Libreria Espai 14

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Discriminació laboral per raons d'edat -5%
    Titulo del libro
    Discriminació laboral per raons d'edat
    McCann, Robert
    Uoc editorial
    Quan sentim comentaris com ara "en un bosc has de tallar els arbres grossos i vells perqué l'arbre petit que h...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
    Nº 551
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Mante...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • La divulgació científica -5%
    Titulo del libro
    La divulgació científica
    de Semir, Vladimir
    Uoc editorial
    La divulgació científica és la peÇa clau per comprendre; un génere literari i artístic que estén, propag...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • 45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN -5%
    Titulo del libro
    45.GAMIFICACIÓN EN BIBLIOTECAS.JUEGO COMO INSPIRACIÓN
    Ordás, Ana
    Uoc editorial
    Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una apro...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Cine de animación norteamericano/ El cine mudo -5%
    Titulo del libro
    Cine de animación norteamericano/ El cine mudo
    vv.aa.
    Uoc editorial
    Entre 1895 y 193 el cine fue mudo. Este libro repasa la progresión de la época muda: desde los inicios a la i...
    No disponible

    11,90 €11,31 €