Customer experience: las claves de la experiencia

Customer experience: las claves de la experiencia

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513696
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-69-6
Pàgines:
315
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

35,00 €

Després:

33,25 €
IVA inclòs
Comprar

Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.
 
 La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo»  por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.
 
 En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big & smart data, inteligencia artificial y personalización.
 
 De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años.
 
 Métricas y KPI?s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máximas, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto  en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática.
 
 Que parezca natural. Autenticidad, no ser copia, juego limpio, honestidad. Transparencia. Engagement; vínculos, palabra mágica. Vínculos que generan reputación y recomendación, círculo virtuoso del marketing de la nueva era. Experiencia memorable; operaciones y emociones conquistan los corazones: ideas sencillas, no sofisticadas, pero un trato excelente, no falsario, sin actitud mercantil. Cuidar hasta el extremo el marketing sensorial y ser distintivo, único. Exclusivo. Genuinamente genuino. Si no es tecnología (epicentro del mundo), es poesía, filosofía, buenas intenciones.
 
 Tiendas, sucursales bancarias? laboratorios tecnológicos donde el reconocimiento facial y la interacción robótica son la esencia. Queremos uberizar nuestras empresas, brindar experiencias automatizadas. Y rentables. Inteligencia. Artificial. Aumentada: hombre y máquina amplificándose. Para brindar experiencias únicas, genuinas, baratas de producir y vendidas caras ;-), si consigues generar una extraordinaria percepción de valor en los usuarios. Realidad virtual, aumentada, irreal: mixtura tecnológica para amplificar la experiencia sensorial. Marketing cognitivo, basado en el  dato de la persona, ofrecer según gustos, preferencias, productos, servicios, experiencias amplificadas, memorables y rentables. Es un cambio radical de tiempos.
 
 Con la aportación de profesionales destacados del sector. Prólogo de Víctor Conde y epílogo de Joost Van Nispen.

Matèria a Libreria Espai 14

  • DISEÐO ORGANIZATIVO EMPRESA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÐO ORGANIZATIVO EMPRESA
    CUERVO GARCIA, ALVARO
    Editorial aranzadi
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    29,69 €28,21 €

  • El arte de gobernar según Peter Drucker -5%
    Titulo del libro
    El arte de gobernar según Peter Drucker
    Stein, Guido
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Sobre el pedestal -5%
    Titulo del libro
    Sobre el pedestal
    Nº 1
    García-Hidalgo Villena, Cipriano
    Akal
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRANSFORMAR DESDE EL CONSEJO
    QUINTÁS, SUSANA / BARCELÓ, PATXI / ALCAIDE, MYRIAM
    Lid
    En un entorno empresarial que cambia a gran velocidad, los consejos de  administración pueden ser motores pode...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • EL TESORO PUBLICO Y LOS MOVIMIENTOS GENERALES DE FONDOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL TESORO PUBLICO Y LOS MOVIMIENTOS GENERALES DE FONDOS
    Nº S/N
    BLOCH-LAINE, FRANÇOIS / DE VOGUE, PIERRE
    Ministerio de hacienda-secretaria
    Esta publicación se dedica a la teor¡a que debe regir la actuación de la Tesorer¡a pública junto al análi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Esic a Libreria Espai 14

  • VENDER DE CINE -5%
    Titulo del libro
    VENDER DE CINE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • ANTROPOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Innovación y mejora de procesos logísticos -5%
    Titulo del libro
    Innovación y mejora de procesos logísticos
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • OUTSIDE INSIGHT -5%
    Titulo del libro
    OUTSIDE INSIGHT
    Lyseggen, Jorn
    Esic
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €