DELIVERING HAPPINES

DELIVERING HAPPINES. ¿Cómo hacer felices a tus empleados y duplicar tus beneficios?

Editorial:
Profit
EAN:
9788417209308
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17209-30-8
Pàgines:
224
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

18,86 €

Després:

17,92 €
IVA inclòs
Comprar

Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo.
 
 Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de  esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad.
 
 -El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo. Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios.
 -Bestseller nº 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Delivering Happiness -5%
    Titulo del libro
    Delivering Happiness
    Tony Hsieh
    Profit
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor pr...
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • DELIVERING HAPPINESS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    DELIVERING HAPPINESS. EBOOK
    TONY HSIEH
    Profit editorial
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor produc...

    8,99 €

Matèria a Libreria Espai 14

Profit a Libreria Espai 14

  • El arte de medir: la analítica digital como herramienta de negocio -5%
    Titulo del libro
    El arte de medir: la analítica digital como herramienta de negocio
    Muñoz, Gemma / Elosegui, Tristan
    Profit
    este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el má...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,85 €16,96 €

  • SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO -5%
    Titulo del libro
    SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO
    Palencia, Ana
    Profit
    La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS -5%
    Titulo del libro
    MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS
     
    Profit
    Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última gene...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
    Robertson, David
    Profit
    Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una  innovación de tipo radical que de otr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • ORGANIZACION SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible

    18,95 €18,00 €